30 Aniversario Fundación ONCE

       info@thekeyeventos.es                MADRID         SERVICIO EN TODA ESPAÑA

Instagram thekeyeventos.es
Facebook thekeyeventos.es
Google + thekeyeventos.es
The key eventos

30 Aniversario Fundación ONCE

Blog de Julio 2018

Este pasado viernes 6 de julio tuvimos el privilegio de ser parte del 30 Aniversario de la Fundación ONCE y en particular de la fiesta que tuvo lugar en Club Deportivo Somontes ubicado en pleno Monte del Pardo y que hoy os queremos contar.


La fecha fue perfecta, inicios de julio y la ubicación aún más, ya que este complejo situado en pleno corazón del Pardo a escasos minutos del centro de Madrid hace que sea un emplazamiento idóneo no solo para este tipo de eventos corporativos de alto nivel, sino también deportivos y particulares. A esto se le sumaba un entorno privilegiado rodeado de plena naturaleza donde el verde era el color predominante y tras esta impresionante primavera todo lucía perfecto para esta gran cita.


Como decimos se trataba de un evento especial, nada menos que el 30 Aniversario de la Fundación ONCE, un momento de celebrar los grandes objetivos y retos cumplidos, y compartir esta felicidad del trabajo bien hecho con todos los invitados que se dieron cita en el complejo de Somontes.

Por nuestra parte, The Key estuvo presente además de con uno de nuestros Dj, con otros numerosos servicios de alquiler como el de iluminación led para eventos, microfonía y la instalación de una espectacular pantalla en la que pudimos ver numerosos reportajes de la Fundación ONCE a lo largo de la noche.


El evento se inició a las 20:00 horas cumpliendo con una puntualidad absoluta por parte de los invitados, ya que la ocasión bien lo merecía y no querían perderse ningún detalle. Todo se inició con un espectacular catering de la mano de Alfonso, una experimentada empresa con numerosos años de experiencia en los que ha conseguido ganarse la confianza de la Fundación y ser uno de los referentes en Madrid como más tarde pudimos comprobar a base de platos de gran calidad y presentación acompañado de un gran equipo humano.


Posteriormente hubo algunas palabras de directivos de la Fundación en el escenario montado para la ocasión en la que además de contar algunos objetivos conseguidos y retos que querían lograr en los próximos años, agradecieron a todo el equipo que forma esta organización el esfuerzo que realiza día a día y sin el cual hubiera sido imposible celebrar este 30 aniversario.

dj para cumpleaños

El evento transcurría perfecto y tras estas palabras llegó uno de los momentos más especiales de la noche, los invitados pudieron disfrutar de un espectacular concierto de Gospel que les dejaron un recuerdo imborrable y que será difícil de superar.


Durante todo el evento en Somontes, nuestro equipo de The key fue el encargado de preparar y supervisar todo lo relacionado con el sonido e iluminación, un papel muy importante cuando se trata de citas de tal envergadura y en la que, como ocurrió, nada puede fallar.


Posteriormente y según avanzaba la noche, se dio paso a uno de nuestros Dj´s, el cual poco a poco fue elevando el sonido y intensidad para conseguir ese carácter festivo que un aniversario debe tener. Los invitados en todo momento estuvieron muy receptivos y debemos decir que fue realmente fácil lograr que todos lo pasaran en grande.


Y como The Key es referente no solo en cuanto a contratación de Dj´s para eventos en Madrid, sino también en cuanto a alquiler de focos Led y todo lo relacionado con iluminación, completamos este con la instalación de más de 30 cabezas móviles que convirtió el lugar elegido del Club Deportivo Somontes en una fiesta increíble.


La fiesta duró hasta algo más de la media noche y los invitados poco a poco fueron abandonado las instalaciones coincidiendo todos ellos en el éxito de la jornada como bien nos comentaron días más tarde los organizadores. Todo un premio a una exhaustiva preparación e instalación en la que The Key estuvo un año más presente y de la cual nos sentimos especialmente orgullosos debido a la envergadura.


No queremos terminar el artículo sin agradecer el gran trabajo y las numerosas facilidades que nos prestaron en todo momento los encargados y empleados de las instalaciones del Club Deportivo Somontes. Así como de la Fundación ONCE por confiar una vez más en The Key eventos para este tipo de celebraciones en Madrid.


Colaborar en este evento tan especial fue todo un orgullo, y es que para nosotros este tipo de organizaciones que lucha por la inclusión social de personas con discapacidad y conseguir que tengan plena igualdad de oportunidades tanto laborales como de formación, así como que puedan acceder a entornos, productos y servicios de accesibilidad acordes a ellos nos parece realmente necesario y por ello nos encanta colaborar con nuestro humilde trabajo y ser una pequeña parte de su éxito.




Juan A. Molina

Marketing y comunicación.


  QUIÉNES SOMOS


Somos especialistas en el servico de DJ para bodas, eventos y fiestas privadas en Madrid y León.

Además de incluir entre nuestros servicios equipos de sonido e iluminación.

 


Terminos de uso   I   Política de privacidad

CONTACTO PARA EVENTOS


T. (+34) 651364920

E.  info@thekeyeventos.es

W. https://thekeyeventos.es

H.  24 horas/365 días/año


Realizamos servicios en toda la península

Facebook
Instagram
Google +
The Key Eventos

Madrid  I  León  I  España