Alquiler de altavoces para eventos

       info@thekeyeventos.es                MADRID         SERVICIO EN TODA ESPAÑA

Instagram thekeyeventos.es
Facebook thekeyeventos.es
Google + thekeyeventos.es
The key eventos

ALQUILER DE ALTAVOCES PARA EVENTOS

Blog de Noviembre 2017

Ahora que llega el invierno y las fiestas con amigos, en The Key vemos como se incrementa las peticiones de alquiler de nuestros equipos de altavoces para fiestas en Madrid.


Fiestas en chalets, en locales para cumpleaños o incluso en fincas se repiten por toda la Comunidad de Madrid llegado los fines de semana. Y es que en estas fechas navideñas, cualquier excusa es buena para reunirse con amigos en una buena fiesta y disfrutar de nuestros alquileres de equipos de sonido con los que montarte tu propia discoteca en casa.

En The Key disponemos de packs de altavoces desde 2.000 Watios a un precio mucho más económico de lo que imaginas con los que será más que suficiente para dar a tu fiesta la potencia necesaria para sorprender a todos tus invitados y hacerles pensar que estás en la mejor terraza de verano. Esta potencia es más que suficiente para una fiesta de 200 personas, pero si nos cuentas las características del espacio nuestro equipo de técnicos de sonido te aconsejará sobre el equipo que mejor se adecua a tu fiesta y así asegurarte una correcta calidad de sonido, disponemos de packs de altavoces de hasta 20.000 Watios.


Todos nuestros altavoces además de ser de última generación llevan incorporado un pie de apoyo que con el que aseguramos su estabilidad y perfecto funcionamiento; y un largo cableado con el que asegurar su conexión a un punto de luz por lejano que este.

dj para cumpleaños

Además, si quieres completar tu fiesta con iluminación, The Key pone a tu alcance uno de nuestros productos más alquilados como son las torres led con la que terminar de crear un ambiente perfecto de fiesta en tu casa, chalet o finca. Pregúntanos por ellas.


Todos nuestros productos pueden ser alquilados para que tú mismo pongas la música, o si lo prefieres ponemos a tu alcance a nuestro completo equipo de Dj´s acostumbrados a pinchar en este tipo de fiestas y en multitud de discotecas conocidas de Madrid.


No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros para alquilar nuestros altavoces y montar en tu propia casa por mucho menos de lo que imaginas esa fiesta que siempre has querido para celebrar tu cumpleaños, la llegada del verano o simplemente sorprender a tus amigos.




Juanan Molina

Marketing y comunicación.


  QUIÉNES SOMOS


Somos especialistas en el servico de DJ para bodas, eventos y fiestas privadas en Madrid y León.

Además de incluir entre nuestros servicios equipos de sonido e iluminación.

 


Terminos de uso   I   Política de privacidad

@ Thekeyeventos. DJ para bodas y eventos.

CONTACTO PARA BODAS



T. (+34) 651364920

E.  info@thekeyeventos.es

W. https://thekeyeventos.es

H.  24 horas/365 días/año

Realizamos servicios en toda la península

Facebook
Instagram
Google +
The Key Eventos

Madrid  I  León  I  España