Las bodas en otoño están de moda · thekeyeventos.es

       info@thekeyeventos.es                MADRID         SERVICIO EN TODA ESPAÑA

Instagram thekeyeventos.es
Facebook thekeyeventos.es
Google + thekeyeventos.es
The key eventos

Las Bodas en otoño están de moda

Blog de Septiembre 2018

Este año hemos observado una nueva tendencia, las bodas en otoño están de moda. Y es que han sido más numerosas las peticiones de presupuestos para DJ, alquiler de altavoces e iluminación que hemos recibido y nos hemos propuesto averiguar el porqué de este aumento.


Según un estudio de un reputado portal de bodas en España, el número de enlaces que hay preparados para este otoño va a aumentar considerablemente en relación al total que se realizan cada año, lo que indica una tendencia al alza respecto a los anteriores. Por lo tanto, podemos decir sin temor a equivocarnos que se está produciendo una demanda para escapar de los meses tradicionales de boda como puedan ser junio y julio y se está optando por elegir otoño para dar el “sí quiero”.

Esta tendencia viene dada por diferentes aspectos que hoy queremos detallarte y entender para que entiendas mejor por qué tu amiga se casa estos próximos meses.


El primero de ellos según coinciden multitud de expertos en el tema, es que quizá esta moda venga dada por la elección cada vez más frecuente de numerosos de famosos y bloggers para casarse en esta época. ¿Por algo les llaman Influencers no?


Otro de los motivos es el estilo de vida de la generación que ocupa un alto porcentaje de estas bodas otoñales. Y es que pertenecen a los llamados Millenials, jóvenes nacidos a partir de 1980 y que huyen de protocolos y lo establecido de lo que podríamos denominar una boda clásica en un gran número de casos. Apostando por una boda hecha “a medida” en lugares y con elementos que las hagan diferentes y únicas.

Bodas en otoño

Son bodas en las que cada vez más, observamos una media de edad más joven, que se convierten en casi fiestas de viernes con amigos, excluyendo a compromisos de la familia y haciéndola más exclusiva y reducida con la gente que realmente resulta indispensable e importante para la pareja en su día a día.


Cada vez más, nos solicitan más y mejores Dj´s, con referencias en las principales discotecas de Madrid, alquileres de equipos de música e iluminación más modernos y potentes, e incluso nuestras exclusivas cabinas de Dj con iluminación Led, con el claro objetivo de convertir la tradicional fiesta en pequeñas sesiones de discoteca donde suenan las canciones más actuales de panorama internacional.


Esto nos encanta en The Key, nos enamora ver a gente que lo pasa bien, que disfruta durante toda la noche y se olvida de protocolos e incluso bailes nupciales tradicionales. Estamos abiertos a bodas diferentes y cada vez resulta más gratificante nuestro trabajo.


A estos factores que parecen ser los responsables del aumento o moda de bodas en otoño se le suma que los precios son algo más reducidos que en los tradicionales meses como junio y julio. Además, al existir un menor número de enlaces y ser más económicos, se puede elegir entre un mayor número de emplazamientos y no dejar de lado ninguna de las ideas que se tenía prevista y que de hacerlo en otra época se hubieran visto obligados a prescindir de ella por falta de presupuesto.


Por último, no debemos olvidarnos de la importancia que tienen aspectos como el estilo y decoración de las bodas en otoño. Personalmente hemos trabajado en bodas que han sabido aprovechar los encantos de esta época y han logrado dar ese toque especial para su boda y conseguido resultados impresionantes. Y es que, si el lugar elegido es exterior, aún podemos disfrutar de temperaturas muy agradables y sin riesgo de lluvias, además de aprovechar las tonalidades de los colores otoñales perfectos para conseguir unas fotos espectaculares.


Ahora que ya sabes por qué se casa tu amiga en otoño, ¿a que has cambiado de opinión sobre la época elegida para tu “sí quiero”?


Y si eres tú la que se casa este otoño aún, tenemos fechas disponibles para que puedas disfrutar de nuestra experiencia y profesionalidad para completar tu boda con Dj, alquiler de altavoces, iluminación led y un sin fin de complementos que harán que tu boda sea perfecta. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de todo, estaremos encantados de estar en tu gran día.



 


Juan A. Molina

Marketing y comunicación.


  QUIÉNES SOMOS


Somos especialistas en el servico de DJ para bodas, eventos y fiestas privadas en Madrid y León.

Además de incluir entre nuestros servicios equipos de sonido e iluminación.

 


Terminos de uso   I   Política de privacidad

CONTACTO PARA EVENTOS


T. (+34) 651364920

E.  info@thekeyeventos.es

W. https://thekeyeventos.es

H.  24 horas/365 días/año


Realizamos servicios en toda la península

Facebook
Instagram
Google +
The Key Eventos

Madrid  I  León  I  España