Nuestro paso por locales de Cádiz · thekeyeventos.es

       info@thekeyeventos.es                MADRID         SERVICIO EN TODA ESPAÑA

Instagram thekeyeventos.es
Facebook thekeyeventos.es
Google + thekeyeventos.es
The key eventos

NUESTRO PASO POR CADIZ

Blog de Agosto 2018

Como ya os hemos ido contando TheKey no está parando este verano y hoy os queremos contar uno de nuestros viajes, en concreto el que hicimos este pasado 2 de agosto a El Puerto de Santa María. Un día para recordar entre amigos, un sensacional ambiente y la mejor música de la mano de nuestro Dj estrella Alberto Garal en el chiringuito de Vistahermosa y más tarde en Banana Club. ¡Te lo contamos con detalle!


Como hemos dicho fue un viaje inolvidable, aunque lejos de nuestro lugar de residencia en Madrid la fiesta de El Puerto de Santa María siempre es uno de nuestros destinos de cada verano y en el que nos gusta repetir año tras a año. Se trata de uno de los principales destinos turísticos de Cadíz, en el que además de playas increíbles y una gastronomía espectacular, tiene un amplio abanico de discotecas, pubs y chiringuitos a pie de playa, ideales para ver el atardecer acompañado de una buena copa o cocktel mientras suena de fondo temazos de Deep House.


Arrancamos la tarde en el chiringuito de moda en El Puerto, nos referimos al Beach Club Vistahermosa. Situado en la zona más prestigiosa de esta bahía gaditana, frente a la playa de El Buzo. Este Beach Club se trata del referente en esta localidad de Casa Remigio que, junto a otros locales como Café del Río en Madrid y Demente en Tarifa, forma uno de los grupos punteros de hostelería en España.

Este Beach Club Vistahermosa está arrasando este verano en El Puerto de Santa María y la tarde prometía, por lo que nuestras ganas de empezar con la sesión iban creciendo según se iba acercando el momento. Nuestro Dj Alberto Garal empezó con su sesión a media tarde, momento ideal para elegir un coctel entre su amplia carta y esperar el atardecer mientras la gente disfrutaba de un set especial a base de Deep House, Tropical House y Chill House intercalados con temas de pop español y las canciones referencia de este verano 2018 que hacían que poco a poco la gente fuera animándose según se acercaba la caída de la tarde y hasta el fin de nuestra sesión cuando se hizo de noche.


La verdad es que ver el atardecer en un sitio como este y con gente predispuesta a pasarlo bien, hacen que los kilómetros desde Madrid se nos hagan pocos y estemos encantados de venir cada año a poner nuestra música y diversión a Cádiz.

dj para cumpleaños

Nuestra jornada de trabajo no acabó aquí, repusimos fuerzas y nos desplazamos a otro local de referencia en esta localidad costera, en este caso la discoteca Banana Club donde a media noche arrancábamos una nueva sesión.


Banana Club es el local de moda, donde cada noche de verano cuelgan el cartel de aforo completo de la mano del DJ Batadope y al que no puedes dejar de hacer una visita si vas a El Puerto. Ubicado en el antiguo Cielo de la Cayetana esta discoteca cuenta con dos plantas y una terraza decoradas de forma espectacular en las que flamenquito, música comercial y el famoso pachangueo son sus señas de identidad y motivo de éxito entre la gente que visita El Puerto.

dj para cumpleaños

Y si hablamos de pachangueo y música comercial, nadie mejor para darle sonido a esa noche de verano que nuestro Dj Alberto Garal, acostumbrado a multitud de sesiones a lo largo del año en discotecas de Madrid y en constante renovación de temas y mezclas con los que sorprendió a los afortunados que consiguieron entrar antes de que se llenara.


Previamente, la noche arrancó con la actuación de Roberto Osorno, cantante de flamenquito que hizo volverse loco a la gente y con la que nadie sabía dónde dejar la copa para bailar y dar palmitas. Una gozada de inició de noche con la que se puso el listón muy alto para que aquello no bajase la intensidad y con la que pudimos comprobar lo que ya nos habían adelantado, iba a ser una noche increíble y una fecha importante en nuestro calendario veraniego de este 2018.

Garal hizo gala de su buena fama en Madrid y consiguió que la gente no parase de bailar y cantar. Sabe leer la pista y poner lo que la gente espera: pachangueo, música comercial, algunos remixes que dejaron a la gente boquiabierta, canciones de pop español y los temas más bailados de este verano en lo que a House se refiere.


Compartimos cabina con otro grande, Dj Batadope y juntos pusimos Banana Club como se suele decir “para arriba”. Y es que la gente tenía ganas de verano, de diversión y de bailar. ¡Fue una gran noche que jamás olvidaremos!


No queremos acabar este post sin agradecer a estos locales la oportunidad que nos brindaron y todas las facilidades que nos pusieron a la hora de trabajar. En especial a Javier Mesa socio de Banana Club y Taquilla, el cual nos enseñó gracias a estos locales lo que significa una verdadera noche de fiesta en El Puerto de Santa María y  a Ignacio por darnos la oportunidad de seguir formando parte de la familia del grupo Remigio pero esta vez en el sur.





Juanan Molina

Marketing y comunicación.




  QUIÉNES SOMOS


Somos especialistas en el servico de DJ para bodas, eventos y fiestas privadas en Madrid y León.

Además de incluir entre nuestros servicios equipos de sonido e iluminación.

 


Terminos de uso   I   Política de privacidad

@ Thekeyeventos. DJ para bodas y eventos.

CONTACTO PARA EVENTOS


T. (+34) 651364920

E.  info@thekeyeventos.es

W. https://thekeyeventos.es

H.  24 horas/365 días/año


Realizamos servicios en toda la península

Facebook
Instagram
Google +
The Key Eventos

Madrid  I  León  I  España