Una boda en Nimú Azotea León

       info@thekeyeventos.es                MADRID         SERVICIO EN TODA ESPAÑA

Instagram thekeyeventos.es
Facebook thekeyeventos.es
Google + thekeyeventos.es
The key eventos

Una boda en Nimú Azotea León

Blog de Julio 2017

Hace unas semanas fuimos partícipes de una boda en el que ahora mismo puede considerarse uno de los lugares más espectaculares de León y no queríamos dejar pasar la oportunidad de contarlo.


Se trata de Nimú azotea situada en la décima planta del hotel Conde Luna, un emplazamiento único que hace especial cualquier tipo de evento gracias a sus espectaculares vistas al casco antiguo de la ciudad.


Situada en el punto más alto de León convierte a la terraza Nimú en el mejor sitio para ver de un solo vistazo la Catedral, el barrio Húmedo, San Isidoro o el Palacio de Botines de Gaudí mientras disfrutas de un aperitivo, una cena especial o una copa mientras atardece.


En nuestro caso, fuimos los Dj´s de la boda de Camino y Javier en una preciosa tarde de julio en el que no faltaron los momentos especiales con una suelta de globos incluida en la que quedará una imagen para el recuerdo que ningún invitado podrá olvidar.


Para The Key se trataba de una cita bastante esperada en nuestro calendario de eventos. Trabajar en la ciudad que nos vio nacer siempre es especial y más si se trata como decimos en uno de los lugares más especiales y únicos que podemos encontrar en la ciudad de León como es el caso de la azotea Nimú del hotel Conde Luna.


Durante todo el evento fuimos los encargados de poner música a la boda mientras sus invitados disfrutaban de un delicioso cóctel preparado por la cocina del propio hotel, la cual como pudimos comprobar iba en perfecta consonancia con las vistas.


También tuvimos la suerte de trabajar mano a mano con el saxofonista Erness Sax con el que compaginamos temas actuales con el exclusivo sonido de su saxo. Un toque diferente que sorprendía a los invitados con cada actuación y hacía aún más especial el evento.

dj para cumpleaños

Desde The key queremos desear una muy feliz vida juntos a nuestros amigos Camino y Javier y agradecerles el que hayan confiado en nosotros para un momento tan especial de sus vidas como ha sido su boda.


No queremos terminar este artículo sin agradecer a los empleados del hotel Conde Luna y en especial a los de la azotea Nimú su amabilidad y atención con nosotros durante todo el evento y con los que esperamos volver a repetir muy pronto. De nada valdría tener el sitio perfecto, sin un equipo de diez como es el caso.



Juanan Molina

Marketing y comunicación.


  QUIÉNES SOMOS


Somos especialistas en el servico de DJ para bodas, eventos y fiestas privadas en Madrid y León.

Además de incluir entre nuestros servicios equipos de sonido e iluminación.

 


Terminos de uso   I   Política de privacidad

@ Thekeyeventos. DJ para bodas y eventos.

CONTACTO PARA EVENTOS


T. (+34) 651364920

E.  info@thekeyeventos.es

W. https://thekeyeventos.es

H.  24 horas/365 días/año


Realizamos servicios en toda la península

Facebook
Instagram
Google +
The Key Eventos

Madrid  I  León  I  España