Alquiler de microfonía y altavoces para ruedas de prensa

       info@thekeyeventos.es                MADRID         SERVICIO EN TODA ESPAÑA

Instagram thekeyeventos.es
Facebook thekeyeventos.es
Google + thekeyeventos.es
The key eventos

MICROFONÍA Y ALTAVOCES PARA RUEDAS DE PRENSA

Blog de Noviembre 2017

El alquiler de equipos de sonido y microfonía para ruedas de prensa en Madrid es otro de los servicios que ofrecemos en la actualidad a un gran número de empresas y entidades.


Se trata de un acto informativo en el que la empresa o entidad hace público algo importante a un número determinado de medios de comunicación. Por ello la calidad del sonido ha de ser impecable y no podemos permitirnos ningún error, ya que la imagen de la empresa está en juego.

Aunque una rueda de prensa pueda parecer un evento sencillo y en el que quizá lo más importante sea la convocatoria de los medios de comunicación, debemos tener especial cuidado en todo lo que a material técnico se refiere. Por ello lo que recomendamos en TheKey es dejarlo en manos de profesionales como nosotros, ya que nuestros micrófonos y altavoces de última generación, así como la experiencia de nuestros técnicos de sonido harán que todo salga a la perfección de principio a fin, asegurando que el comunicado sea realmente lo destacable del evento.


Alquilamos altavoces y micrófonos para ruedas de prensa en Madrid, aconsejando en cada caso el material indicado para las características del espacio y afluencia de medios.

dj para cumpleaños

Disponemos de una amplia gama de micrófonos de alquiler de diferentes tipos:


•Micrófonos de atril o sobremesa: como su propio nombre indica se encuentran en el atril. Están indicados cuando el interlocutor no realice desplazamientos por el escenario.


•Micrófonos de mano: ya sean alámbricos o inalámbricos ofrecen una gran calidad de sonido y siempre son una buena opción para este tipo de comunicados. Es importante tener siempre alguno en las ruedas de prensa para posibles preguntas de los asistentes. Lo malo de este tipo de micrófonos es que, si vamos a estar durante mucho tiempo con ellos, puede resultar cansado el mantenerlos en la mano.


•Micrófonos de solapa: sujetos con una pinza a la solapa de la chaqueta o corbata ofrecen un sonido de gran calidad aunque debemos tener cuidado al colocarlos, evitando que rocen con el resto de la ropa y produzcan ruidos extraños.


•Micrófonos de diadema: aunque incómodos para muchas personas, sin lugar a duda son los que mejor calidad de sonido reproducen en la actualidad si se regulan correctamente, ya que se encuentran cercanos a la boca, además de evitar las molestias a la hora de sujetarlos durante largos periodos de tiempo, suprimen ruidos molestos al rozar con la ropa.



Si tu empresa o entidad está pensando en organizar una rueda de prensa y necesitas alquilar altavoces y micrófonos no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Enviaremos sin compromiso, un presupuesto detallado y ajustado a las características de su evento, además de asegurar el éxito de su rueda de prensa.



Juanan Molina

Marketing y comunicación.


  QUIÉNES SOMOS


Somos especialistas en el servico de DJ para bodas, eventos y fiestas privadas en Madrid y León.

Además de incluir entre nuestros servicios equipos de sonido e iluminación.

 


Terminos de uso   I   Política de privacidad

@ Thekeyeventos. DJ para bodas y eventos.

CONTACTO PARA BODAS



T. (+34) 651364920

E.  info@thekeyeventos.es

W. https://thekeyeventos.es

H.  24 horas/365 días/año

Realizamos servicios en toda la península

Facebook
Instagram
Google +
The Key Eventos

Madrid  I  León  I  España