Una boda diferente

       info@thekeyeventos.es                MADRID         SERVICIO EN TODA ESPAÑA

Instagram thekeyeventos.es
Facebook thekeyeventos.es
Google + thekeyeventos.es
The key eventos

Una boda diferente, Una boda campestre

Blog de Marzo 2017

En esta ocasión queremos dar algunos consejos para aquellos que están pensado en organizar su boda en el campo, alejándose de la normalidad y tradición a la que años atrás se estaba acostumbrado.

Cada vez son más las parejas que se decantan por una boda campestre, aprovechando la tranquilidad y estética que nos proporciona este marco incomparable en sitios tan espectaculares como fincas y molinos rehabilitados como los que actualmente existen.


Pero no debemos olvidar que este tipo de emplazamientos también nos proporcionarán algunas limitaciones que debemos tener previstas y desde The Key, especialistas en temas de sonido e iluminación en este tipo de bodas en el campo, queremos darte algunos consejos que debes tener en cuenta para que nada arruine tu gran día.


Como hemos dicho, actualmente existen molinos, fincas, caserones y multitud de sitios rehabilitados que están totalmente preparados y que ofrecen las mismas posibilidades que cualquiera de los sitios que siempre imaginamos para este tipo de eventos.

dj para cumpleaños

Pero si optamos por algo más rústico y que no esté tan preparado para ello, lo primero que nos debe preocupar son los puntos de luz. Si vamos a contar con sistemas de iluminación o sonido es imprescindible un enchufe cercano. Para The Key este punto no es ningún problema ya que contamos con alargadores de larga distancia que nos acercan los puntos de luz para situar nuestra mesa de Dj así como puntos de luz y sonido en el sitio elegido, además de contar con equipos de iluminación inalámbrica.


Si además has optado por incluir en tu ceremonia con músicos en directo debes pensar en cuáles son los correctos en función de su sonoridad. Los instrumentos de cuerda como violines, violas y violonchelos son los instrumentos ideales ya que además de conseguir un ambiente perfecto sonarán a la perfección en espacio abierto.


Además de estos puntos en cuanto a sonido e iluminación en bodas campestres, nuestro consejo es que aproveches la estética que te proporciona la naturaleza utilizando setos, rocas y demás elementos del entorno. Sitúa cajas de madera, cestas, marcos con fotos colgados de ramas, cubos de latón y un sin fin más de posibilidades en rincones del jardín, e incluso el interior del espacio para conseguir sorprender a todos tus invitados y tener la boda que siempre soñaste.


Esperamos que este artículo haya sido de ayuda, pero no olvides visitar el resto de nuestros post donde seguro encontraréis muchos otros consejos para organizar tu boda perfecta.


¿Aún no has leído nuestro post sobre como ahorrar en tu boda? Aquí te dejamos el link: 10 trucos para  ahorrar en tu boda.



Juanan Molina

Marketing y comunicación.


  QUIÉNES SOMOS


Somos especialistas en el servico de DJ para bodas, eventos y fiestas privadas en Madrid y León.

Además de incluir entre nuestros servicios equipos de sonido e iluminación.

 


Terminos de uso   I   Política de privacidad

@ Thekeyeventos. DJ para bodas y eventos.

CONTACTO PARA EVENTOS


T. (+34) 651364920

E.  info@thekeyeventos.es

W. https://thekeyeventos.es

H.  24 horas/365 días/año


Realizamos servicios en toda la península

Facebook
Instagram
Google +
The Key Eventos

Madrid  I  León  I  España