Discoteca móvil para fiestas de pueblos

       info@thekeyeventos.es                MADRID         SERVICIO EN TODA ESPAÑA

Instagram thekeyeventos.es
Facebook thekeyeventos.es
Google + thekeyeventos.es
The key eventos

DISCOTECA MÓVIL PARA FIESTAS DE PUEBLOS

Blog de Enero 2018

Hoy os queremos hablar de las fiestas de los pueblos, ese maravilloso fenómeno que todos los veranos transforma cada pueblo en un particular festival de música. Ni Tomorrowland ni Caochella, si algo nos gusta a los españoles es una buena fiesta de pueblo con su orquesta de noche y su charanga durante el aperitivo.


Conscientes de ellos, este año hemos añadido un nuevo servicio en The Key, la discoteca móvil. Un espectacular remolque que convertirá en cuestión de minutos la más humilde de las plazas de pueblos, en una increíble discoteca con equipo de sonido e iluminación de última generación.

Y es que ¿quién no recuerda esa primera borrachera en el pueblo, o ese primer amor de verano que tan mal nos lo hizo pasar cuando acabó el verano y tocó volver a la ciudad? ¿O esos reencuentros con amigos donde a los pocos minutos de estar con ellos, te dabas cuenta que había pasado un año desde la última vez que os visteis, pero vuestra amistad seguía igual?


Y es que en las fiestas de los pueblos se bebe mucho y se duerme cuando se puede, pero sobre todo se baila mucho. Siempre con tu vaso de plástico en la mano y siendo consciente de que todo vale, estás en las fiestas de tu pueblo, pero ojo el que se porte mal o se pase ya sabe…al pilón con él.


Este verano recorreremos decenas de pueblos con nuestra discoteca móvil, serán muchos kilómetros, pero estamos seguros que también tendremos muchas alegrías. Y es que las fiestas de los pueblos son, junto a las bodas, los únicos eventos donde todo se mezcla y todo vale. Gente de todas las edades bailando cualquier tipo de música, con un único objetivo, pasarlo bien y disfrutar del mayor número de fiestas en los pueblos cercanos al tuyo en los meses de estivales.

dj para cumpleaños

Comenzando por los típicos pasodobles y rancheras para que se arranquen y disfruten a primera hora los más mayores; y haciendo un recorrido por toda la discografía española con nuestra discoteca móvil haremos un repaso de todas aquellas canciones que no pueden faltar en una fiesta de pueblo y que sin ellas nos faltaría algo. Chiquilla, Aserejé, La Macarena, Follow the Leader y muchas otras canciones míticas, sin olvidar los mejores temas de grupos como Skap-e, Extremoduro, Fito o El Canto del Loco; para terminar con los mejores temas actuales de reggaeton y house que tanto gusta a los más jóvenes. Nuestro Dj en nuestra discoteca móvil está preparado para cualquier petición, atrévete a ponerle a prueba.


Transformaremos la plaza de tu pueblo o frontón en una espectacular discoteca gracias al equipo de sonido e iluminación que llevamos. No importa la amplitud de la plaza o cantidad de personas que vaya a haber, disponemos de diferentes equipos y te aconsejaremos el más adecuado a tus características y presupuesto.


Si eres de la comisión de fiestas o Ayuntamiento y te encargas de organizar las fiestas de tu pueblo este verano, ponte en contacto con nosotros. Ya sea para el día grande o cualquier otro que necesites completar tu programa de fiestas, estaremos encantados de formar parte de él con nuestra nueva discoteca móvil. Una solución simple y económica con la que sorprenderás a tu pueblo y vecinos de la zona.




Juanan Molina

Marketing y comunicación.


  QUIÉNES SOMOS


Somos especialistas en el servico de DJ para bodas, eventos y fiestas privadas en Madrid y León.

Además de incluir entre nuestros servicios equipos de sonido e iluminación.

 


Terminos de uso   I   Política de privacidad

@ Thekeyeventos. DJ para bodas y eventos.

CONTACTO PARA EVENTOS


T. (+34) 651364920

E.  info@thekeyeventos.es

W. https://thekeyeventos.es

H.  24 horas/365 días/año


Realizamos servicios en toda la península

Facebook
Instagram
Google +
The Key Eventos

Madrid  I  León  I  España