Discoteca móvil, un servicio cada vez más demandado

       info@thekeyeventos.es                MADRID         SERVICIO EN TODA ESPAÑA

Instagram thekeyeventos.es
Facebook thekeyeventos.es
Google + thekeyeventos.es
The key eventos

Discoteca móvil, un servicio cada vez más demandado

Blog de Julio 2018

Ya metidos en los meses de verano llega un fenómeno muy esperado en cada municipio de España, hablamos de las fiestas de pueblo. Un momento en el que alcaldes, concejales y asociaciones de fiestas lleva trabajando meses y viendo la forma de distribuir ese dinero cada vez más escaso que tienen para intentar aprovecharlo al máximo y dar a sus vecinos la mayor diversión posible.


Ningún pueblo quiere ver reducido el número de días de fiestas, pero con un presupuesto cada vez menor deben optar por alternativas que no sean las tradicionales orquestas en las que dado su gran número de personas y medios técnicos, supone un coste muy elevado que en muchos casos no puede ser repetido varias veces a lo largo del programa de fiestas del mismo.


Una de estas alternativas es nuestro servicio de discoteca móvil, cada vez más demandado y con el que verano tras verano recorremos multitud de pueblos a lo largo de España dando con ella una solución mucho más económica que las tradicionales orquestas.

Se trata de un servicio ideal con el que, o bien cubrir ese día en el que no se tiene presupuesto para un nuevo grupo de música o cubrir las horas posteriores a la actuación y dar a los más jóvenes un momento de música actual con el que disfrutar y alargar la noche hasta el amanecer.


Aunque cada vez más las orquestas suelen especializar y actualizar con música del momento su repertorio, es imposible que abarquen los temas y estilos que se van añadiendo casi cada fin de semana. Sin embargo, nuestro servicio de discoteca móvil se añade cada día con los últimos temas que se incluyen a las diversas listas de música de diversas plataformas. Nuestros Dj´s, presentes en un gran número de discotecas cada noche, son perfectos conocedores de las canciones que más gustan a la gente joven pero también de esos temas que no pueden faltar en ninguna fiesta de pueblo haciendo un repaso a cada década y estilo para que todos los públicos lo pasen bien.

dj para cumpleaños

Las fiestas de los pueblos son el otro tipo de evento, junto a las bodas, en que se mezclan estilos de personas, gustos musicales y edades. Pero esto no es problema para los Dj´s que acompañan a nuestra disco móvil, ya que en cada actuación que realizan consiguen que grandes y pequeños, rockeros y amantes del nuevo reguetton, bailen y canten de principio a fin.


Nuestra discoteca móvil, es la solución perfecta para convertir cualquier rincón del pueblo en una discoteca. Acompañada de un equipo técnico de última generación con line arrays de hasta 30.000W de potencia, podemos añadirle multitud de elementos que harán más especial la noche como por ejemplo nuestra solicitada cabina led con la que daremos una mayor espectacularidad a nuestro Dj, o infinidad de cabezas móviles led repartidas por el espacio que se nos destine, sin olvidarnos de la espectacularidad de las máquinas de humo, perfectas para crear un ambiente único y especial. Infinidad de elementos que harán que la gente además de bailar y cantar, recuerden esa noche como un espectáculo que convirtió al pueblo en un pequeño festival de música gracias a una sencilla y económica discoteca móvil.

Con este servicio y a lo largo de varios años realizándolo, multitud de pueblos nos han reconocido que han visto incrementado el número de personas que vinieron esa noche de los pueblos de alrededor, atraídos por un plan diferente mucho más llamativo para la gente joven, verdaderos protagonistas de este tipo de festejos.


No lo dudes, si estás organizando las fiestas de tu pueblo y quieres además de ahorrar dinero sin perder ningún día del programa, dar a tus vecinos un espectáculo diferente ponte en contacto con nosotros y te detallaremos la infinidad de posibilidades que ofrece nuestro servicio de alquiler de discomóvil ajustándonos a tu presupuesto.


Si quieres conocer más sobre este servicio te recomendamos que leas nuestro artículo de discoteca móvil para fiestas de pueblo, en el que contamos más cosas sobre este servicio cada vez más demandado en las fiestas no solo de Madrid sino de multitud de pueblos de toda la geografía española.







Juan A. Molina

Marketing y comunicación.


  QUIÉNES SOMOS


Somos especialistas en el servico de DJ para bodas, eventos y fiestas privadas en Madrid y León.

Además de incluir entre nuestros servicios equipos de sonido e iluminación.

 


Terminos de uso   I   Política de privacidad

CONTACTO PARA EVENTOS


T. (+34) 651364920

E.  info@thekeyeventos.es

W. https://thekeyeventos.es

H.  24 horas/365 días/año


Realizamos servicios en toda la península

Facebook
Instagram
Google +
The Key Eventos

Madrid  I  León  I  España