DJ para bodas en Madrid

       info@thekeyeventos.es                MADRID         SERVICIO EN TODA ESPAÑA

Instagram thekeyeventos.es
Facebook thekeyeventos.es
Google + thekeyeventos.es
The key eventos


DJ PARA BODAS EN MADRID

Blog de Febrero 2016

DJ PARA BODAS EN MADRID


Elegir un Dj para bodas en Madrid acompañado de un completo equipo de sonido e iluminación y avalado por una larga experiencia y profesionalidad es el sueño de cualquier pareja que este organizando su enlace.


Conscientes de este punto en la preparación de una fecha tan importante, The Key se ha rodeado de un completo equipo técnico y de profesionales en eventos en Madrid con los que ofrecer un servicio de alta calidad a un precio competitivo en este tipo de celebraciones.


A la hora de decantarnos en la elección de un Dj para nuestra boda es importante valorar una serie de aspectos, no solo el precio más económico, sino fijarnos además en los años de experiencia en este tipo de eventos, facilidades que nos ofrecen a la hora de organizarlo, profesionalidad, así como equipo técnico y humano que le acompaña. En resumen, alguien que se preocupe por tu enlace y que facilite todo el trabajo que ello conlleva de manera profesional y en el que poder confiar sin miedo a que nada falle.


En nuestro caso, disponemos de varios Dj´s especializados en música para boda, un completo equipo de iluminación y sonido entre los que poder elegir dependiendo el presupuesto y dimensiones del espacio, así como mesas de mezcla de última generación que conseguirán que la localización elegida se convierta en aquello que has imaginado para tu día.


Acostumbrados a trabajar en multitud de fincas de Madrid de gran reputación como por ejemplo Castillo de Viñuelas, Finca La Granjilla, El Palacio de Aldobea, Villa del Mentidero y muchos otros a lo largo de estos años de experiencia, nos consideramos unos profesionales que además realizan con amor y dedicación este tipo de eventos, sin dejar nada a la improvisación y asegurando una boda perfecta de principio a fin en cuanto a música, iluminación y sonido se refiere.

Cabezas móviles, máquinas de humo, diferentes laser led, las míticas bolas de discoteca y una

cabina y torres iluminadas completarán la boda perfecta dejando a tus invitados sorprendidos.


Pásate por nuestra sección de contacto y déjanos tus datos para que podamos ponernos en contacto contigo y aconsejarte lo mejor posible dependiendo lo que busques. En The Key facilitamos las cosas de principio a fin, luego tú decides si nos contratas como tu DJ para bodas 2019-2020.

DJ PARA EVENTOS

Juanan Molina

Marketing y comunicación.


   Volver al menú del blog

  QUIÉNES SOMOS


Somos especialistas en el servico de DJ para bodas, eventos y fiestas privadas en Madrid y León.

Además de incluir entre nuestros servicios equipos de sonido e iluminación.

 


Terminos de uso   I   Política de privacidad

@ Thekeyeventos. DJ para bodas y eventos en Madrid y León

CONTACTO PARA EVENTOS


T. (+34) 651364920

E.  info@thekeyeventos.es

W. https://thekeyeventos.es

H.  24 horas/365 días/año


Realizamos servicios en toda la península

Facebook
Instagram
Google +
The Key Eventos

Madrid  I  León  I  España