DJ para desfiles de moda

       info@thekeyeventos.es                MADRID         SERVICIO EN TODA ESPAÑA

Instagram thekeyeventos.es
Facebook thekeyeventos.es
Google + thekeyeventos.es
The key eventos

DJ PARA DESFILES DE MODA

Blog de Diciembre 2017

Cuando vemos o asistimos a un desfile de moda a menudo nos olvidamos de todos los elementos que conviven y que deben conectar perfectamente para que el evento salga como quiere el diseñador y los organizadores. Colecciones, modelos, invitados, prensa y catering son elementos importantes, pero no menos que la música durante el desfile.


La música y los Dj´s son en la actualidad protagonistas durante los desfiles de las principales marcas de moda; y es que moda y música son dos ingredientes que hacen en este tipo de eventos una simbiosis perfecta, haciendo que público y modelos disfruten aún más del mismo. Hace mucho tiempo que las pasarelas dejaron de ser un show en el que abundan las caras bonitas y ropa diferente, en la actualidad se ha convertido en una pequeña historia que recrea un ambiente compuesto por muchos elementos, entre ellos la música.

En ocasiones nuestro equipo de Dj´s ha tenido el placer de colaborar en presentaciones de nuevas temporadas con diseñadores emergentes en las que se ha creado una fiesta en sentido literal y el resultado ha sido perfecto. La música elegida tras hablar con el diseñador, acorde a la propuesta presentada consigue destacar cualidades de las prendas, además de dar un ritmo y continuidad al desfile que de otra manera sería imposible.


Melodías y temas, con y sin letra componen un set de música creado ad hoc para la ocasión por el Dj, en consonancia con las características que quiere transmitir con su propuesta de ropa el diseñador. Vanguardismo, caótico, divertido, fresco, desenfadado…cualquier ambiente y ritmo se consigue con la música si existe un buen entendimiento desde el inicio entre el diseñador y Dj.

dj para cumpleaños

Aunque en la actualidad muchas marcas de primer nivel están apostando por la música en directo para dar sonido a sus desfiles, a un nivel más normal es mucho más económico y recomendable el contar con un Dj durante la pasarela. Nuestros Dj están al día de las canciones escogidas por las mejores firmas durante sus presentaciones, lo cual les hace ser conocedores de los temas más recientes e innovadores para utilizarlos en los desfiles que confían en nosotros.

dj para cumpleaños

No se trata de ir enlazando canciones actuales una tras otra, se debe conseguir una historia musical que transmita lo mismo que la ropa, ya sea con temas actuales o de otras décadas. Para ello nuestros Dj´s tras un primer contacto con el equipo creativo y diseñador en el que nos transmitan el estilo que expresa su nueva colección, les presentaremos una banda sonora para la misma, que consiga esos objetivos deseados. Es necesario una elección cuidadosa de los temas y hacer un planteamiento estratégico para transportar a los invitados a universo deseado.

Como hemos visto el acompañar el desfile de ropa con una buena banda sonora tiene resultados claramente positivos, introduciendo emociones y sensaciones que la moda por sí sola no puede producir. Para ello solo debes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de estudiar tu desfile y ser partícipes del éxito de tus prendas para esta temporada.




Juanan Molina

Marketing y comunicación.


  QUIÉNES SOMOS


Somos especialistas en el servico de DJ para bodas, eventos y fiestas privadas en Madrid y León.

Además de incluir entre nuestros servicios equipos de sonido e iluminación.

 


Terminos de uso   I   Política de privacidad

@ Thekeyeventos. DJ para bodas y eventos.

CONTACTO PARA EVENTOS


T. (+34) 651364920

E.  info@thekeyeventos.es

W. https://thekeyeventos.es

H.  24 horas/365 días/año


Realizamos servicios en toda la península

Facebook
Instagram
Google +
The Key Eventos

Madrid  I  León  I  España