DJ para fiestas infantiles

       info@thekeyeventos.es                MADRID         SERVICIO EN TODA ESPAÑA

Instagram thekeyeventos.es
Facebook thekeyeventos.es
Google + thekeyeventos.es
The key eventos

DJ PARA FIESTAS INFANTILES

Blog de Mayo 2018

Cada vez más nos solicitan Dj´s para fiestas infantiles en Madrid, una forma distinta de celebrar una fecha especial en la que darle una sorpresa para él y sus amigos el día de su cumpleaños.  Ya sea en locales cerrados para el acto o en casas particulares este servicio desconocidos para muchos cuenta cada vez más con más adeptos y es parte de nuestra agenda de eventos.


Ya sea a una edad temprana o en la etapa adolescente previa a las tan ansiadas salidas a las discotecas de mayores, la idea de contar con un Dj en los cumpleaños infantiles es un éxito asegurado no solo para el protagonista, sino para el resto de invitados y familia.


La música que tanto suena en la radio, esas canciones que no para de cantar con sus amigos y esos bailes ensayados cientos de veces delante de todos como si fuera una verdadera estrella de la televisión son indicativos de lo que a todo niño gusta, ya sea con 12 o 17 años, hablamos de bailar, cantar y disfrutar de su gran día junto a sus amigos y familiares. Un día en el que hacerle sentir el verdadero protagonista.

Nuestro consejo es que, si no se trata de una fiesta sorpresa, sea la propia persona que celebra su cumpleaños la que participe en la elección de la música, pues ella, mejor que nadie conoce los gustos de sus invitados más cercanos. Luego seremos nosotros los que poco a poco vayamos consiguiendo que esta selección también vaya acompañada de canciones con las que el resto de asistentes bailen y se diviertan.


Con música de todo tipo, desde cantajuegos en el caso de los más pequeños o música para más mayores, nuestros Dj´s se adaptan dando diversión y haciendo que bailen de todos de principio a fin.

dj para cumpleaños

Han sido numerosas las veces que hemos sido partícipes de fiestas así en la que, de una forma especial, ya sea en jardines, pisos o locales alquilados en exclusiva para los invitados hemos trabajado junto a payasos, pintacaras, magos o karaokes haciendo un evento mágico e inolvidable.


Sin lugar a dudas la música siempre es el hilo conductor e indispensable en cualquier fiesta, ingrediente perfecto que hace más dinámico cualquier celebración y por mucho menos de lo que imaginas podrás contar no solo con un Dj privado, sino con un equipo de última generación a la medida del emplazamiento. Altavoces, máquina de humo, torres de led y un sinfín de posibilidades con las que sorprender y convertir cualquier espacio es la discoteca que tanto ansía el día de su cumpleaños.


Si estás pensando en dar a tu hijo, nieto o sobrino la fiesta que siempre ha deseado no lo dude y póngase en contacto con nosotros. Será un regalo que nunca olvidará y del que siempre guardará un grato recuerdo.





Juan Antonio Molina

Marketing y comunicación.


  QUIÉNES SOMOS


Somos especialistas en el servico de DJ para bodas, eventos y fiestas privadas en Madrid y León.

Además de incluir entre nuestros servicios equipos de sonido e iluminación.

 


Terminos de uso   I   Política de privacidad

CONTACTO PARA EVENTOS


T. (+34) 651364920

E.  info@thekeyeventos.es

W. https://thekeyeventos.es

H.  24 horas/365 días/año


Realizamos servicios en toda la península

Facebook
Instagram
Google +
The Key Eventos

Madrid  I  León  I  España