Elementos de Iluminación

       info@thekeyeventos.es                MADRID         SERVICIO EN TODA ESPAÑA

Instagram thekeyeventos.es
Facebook thekeyeventos.es
Google + thekeyeventos.es
The key eventos

ELEMENTOS DE ILUMINACIÓN

Blog de Febrero 2018

La iluminación de las bodas en exteriores ha ido ganando protagonismo poco a poco hasta convertirse en un elemento importante dentro de ella. En The Key queremos que tu boda sea perfecta y por ello os traemos algunas tendencias de este 2018 y clásicos atemporales capaces de transformar un espacio o rincón sin gracia en eventos con un encanto especial.


No debemos pensar que la luz decorativa del espacio que hayamos elegido conseguirá crear ese halo mágico y único con el que siempre hemos soñado para este gran día. Es por ello que debemos prestar un poco de atención e interesarnos en cómo quedará todo una vez iluminado e ir pensando en soluciones que ofrecen las empresas de alquiler de iluminación y toques que vosotros mismo podéis hacer con un poco de ganas y tiempo.

En The Key nos gusta transmitir sensaciones con la iluminación, crear diferentes ambientes y conseguir gracias a combinaciones de elementos, ese ambiente romántico y especial que siempre has imaginado, por ello hemos recopilado para ti algunas ideas que seguro lo conseguirán.


Bombillas colgantes

Son una de las tendencias en bodas para este 2018 y estamos seguro que te van a enamorar, por ello merecen ser las primeras de las que hablemos.  Son el complemento perfecto a las tradicionales guirnaldas de las que hablaremos más adelante y uno de nuestros elementos favoritos a la hora de crear la foto perfecta para tu día.


Tan fácil como bombillas colocadas a diferentes alturas en arboles exteriores, porches de jardines o balcones. Juega con los diferentes colores, formas e intensidades de ellas y conseguir así una originalidad y belleza especial que estamos seguro enamorarán tanto a ti como a tus invitados.

dj para cumpleaños

Guirnaldas de bombillas

¿Hay algo más bonito que una noche de verano con un cielo estrellado? Pues gracias a las guirnaldas de bombillas podemos crearlo en tu boda.


Con cables tan largos como requiera el espacio en el que queramos colocarlas, haremos diferentes tiras de bombillas que crucen las mesas del banquete o entrelazadas con las ramas de los árboles que existan, conseguiremos un espacio único e inolvidable en nuestra boda de exterior.


Aquí también te animamos a que juegues con los diferentes colores e intensidades que a día de hoy ofrecemos a nuestros clientes. Si lo que buscas es iluminar el espacio te recomendamos elegir luz blanca o azul, con el que conseguir más luz y sensación de amplitud en el espacio. Pero si, por el contrario, lo que buscas es crear un ambiente romántico, optaremos por luces amarillas o anaranjadas para dar una luz más tenue y así conseguir un ambiente más íntimo y acogedor.


Letras iluminadas

Aunque ya no se las puede considerar novedad, las letras iluminadas siguen siendo un elemento muy solicitado por nuestros clientes a la hora de contratar la iluminación de su boda.


Ya sean las iniciales de los protagonistas, o palabras como LOVE son perfectas para colocar en algunos rincones, e incluso si optamos por las de gran tamaño, utilizarlas como photocall para los invitados.


Velas

En último lugar, pero sin que pudiéramos olvidarnos de ellas, las velas siguen siendo un elemento fundamental a la hora de decorar nuestra boda. Un clásico con el que por mucho menos de lo que imaginas puedes dar ese toque chic con el que terminar de iluminar tu boda.


Encajan en cualquier tipo de boda, pero nosotros siempre las recomendamos en las de estilo rústico y vintage. Ya sea para colocarlas junto a los centros de mesa, en el camino nupcial o en rincones menos transitados son ideales y gracias a su parpadeo incesante son otro de los elementos para crear la foto perfecta que tanto deseas en tu día.


Nuestro consejo es que las coloques siempre dentro de tarros de cristal, ya sea en el suelo, sobre las mesas e incluso colgadas, además de evitar posibles quemaduras conseguirás que sean mucho más difíciles de apagar.


Esperamos que con estos básicos en cuanto a iluminación puedas completar la decoración de este día tan especial. Te recomendamos que no optes solo por uno de ellos, sino que los combines y así conseguirás diferentes entornos que estamos seguros harán las delicias de tus invitados.




Juanan Molina

Marketing y comunicación.


  QUIÉNES SOMOS


Somos especialistas en el servico de DJ para bodas, eventos y fiestas privadas en Madrid y León.

Además de incluir entre nuestros servicios equipos de sonido e iluminación.

 


Terminos de uso   I   Política de privacidad

@ Thekeyeventos. DJ para bodas y eventos.

CONTACTO PARA EVENTOS


T. (+34) 651364920

E.  info@thekeyeventos.es

W. https://thekeyeventos.es

H.  24 horas/365 días/año


Realizamos servicios en toda la península

Facebook
Instagram
Google +
The Key Eventos

Madrid  I  León  I  España