Estilos de música para cada etapa de tu boda

       info@thekeyeventos.es                MADRID         SERVICIO EN TODA ESPAÑA

Instagram thekeyeventos.es
Facebook thekeyeventos.es
Google + thekeyeventos.es
The key eventos


Estilos de música para cada etapa de tu boda

Blog de Marzo 2017

El momento de sentarse en pareja a elegir la música de la boda es algo muy personal. Nosotros recomendamos que se dejen aconsejar por el Dj de la boda y la wedding planner para que la tarea pueda resultar mucho más fácil y entretenida de lo que nos pueda parecer.

Dj para eventos, bodas en Leon
Dj para eventos, bodas en Leon

Tras rastrear cientos de blogs de bodas en los que encontramos interminables listas de canciones para la ceremonia podemos encontrarnos ante la situación de que no sepamos qué música poner a lo largo del evento y mucho menos en cada etapa de este.


A todo esto, se suma la buena organización en cuanto a tiempos y comunicación que debe existir entre el Dj de la boda y los posibles violinistas, saxofonistas, grupos de góspel o un sin fin de complementos con los que intentar hacer más original nuestro enlace.


Por todo ello llega el momento de marcar los tiempos y etapas para conseguir elegir en cada momento qué tipo de música sonará durante la boda.


El coctel


Toda boda suele comenzar con un coctel o aperitivo en el que deberemos decantarnos por una música de fondo, suave, con la que la gente pueda interactuar, saludarse o conocerse. Para ello solemos optar por un estilo de música como es el Deep house o jazz o cualquier música tranquila con la que conseguir un ambiente distendido.


Entrada de los novios al salón


Cuando todos los invitados estén situados en sus  respectivos asientos llegará uno de los momentos especiales de la ceremonia como es la entrada de los novios al comedor. En este momento podemos optar por algo romántico o si preferimos ser originales algo más alegre con el que hacer entrada al salón acompañado de un posible baile previamente preparado como hemos visto en muchas ceremonias y que da un toque original y divertido a nuestra boda.


Durante el banquete


Este es un momento que muchas parejas pasan por

alto y que TheKeyeventos no deja al azar.


Para este momento debemos elegir un estilo de música

muy suave, con el que no desviar la atención de las

conversaciones de cada mesa.


Algunas parejas prefieren que durante este periodo

no haya música, pero en nuestra opinión un sonido de fondo hará de la comida un momento mucho más agradable.

Mientras los invitados disfrutan de la comida es normal que algunos amigos, de manera más o menos improvisada, se levanten a dar unas bonitas palabras a la pareja, momento en el que el Dj ha de estar atento para detener la música si fuera necesario  y el invitado disponga de un micrófono para que todo el mundo pueda escuchar las emotivas palabras del invitado.

Estos momentos están perfectamente supervisados por nuestro  Dj para bodas y nada queda a la improvisación.


Entrega de regalos


Terminado el convite y mientras se toma el postre, llega el momento de la entrega de regalos a todos los invitados y en algunos casos un regalo más especial a algunos familiares que consideremos importantes o queramos agradecer su ayuda en la ceremonia.


En este momento, muchas parejas nos avisan previamente para sorprender a la persona elegida con alguna canción que signifique algo para ella o sea especial y hacer este momento aún más emotivo.


Apertura del baile


Llega uno de los momentos más esperados y especiales de la ceremonia, el baile que da comienzo a lo que será realmente la fiesta de boda.


Aunque muchos siguen siendo tradicionales y eligen un vals, actualmente muchas parejas están siendo más originales y se deciden por algo más movido y divertido con el que dar rienda suelta a la fiesta que precede.

Dj para eventos, bodas en Leon

El baile


Aunque la lista perfecta de canciones para una boda para es algo muy subjetivo de cada pareja, aconsejamos reunirse con nuestro Dj en una cita previa, analizando el tipo de música que le gusta a nuestros amigos y demás invitados al evento además de añadir una larga lista de canciones que aconsejamos poner ya que, a priori, gustará a todo el mundo y harán que la gente cante y baile durante el evento.


No debemos olvidar, que es tan importante la lista de canciones para nuestro enlace, como denominar una lista negra de canciones, detallando los temas que no queremos que suenen en nuestra fiesta bajo ningún concepto, ya sea porque no nos gustan o porque puedan dar lugar a algún tipo de problema.


Además podéis estar tranquilos, no debéis olvidar que gracias a la experiencia con la que contamos en TheKey en este tipo de eventos , así como un interminable número de canciones en nuestro repertorio, estamos preparados para aceptar todo tipo de peticiones por parte de los invitados, además de ir eligiendo el género de música con el que veamos que más se mueve la gente.


Tras este post esperamos que hayáis perdido el miedo a elegir la música para vuestra boda y no olvidéis que en TheKey estamos para ayudaros y asesoraros en cada momento.


Juanan Molina

Marketing y comunicación.


Volver al menú del blog

  QUIÉNES SOMOS


Somos especialistas en el servico de DJ para bodas, eventos y fiestas privadas en Madrid y León.

Además de incluir entre nuestros servicios equipos de sonido e iluminación.

 


Terminos de uso   I   Política de privacidad

@ Thekeyeventos. DJ para bodas y eventos.

CONTACTO PARA EVENTOS


T. (+34) 651364920

E.  info@thekeyeventos.es

W. https://thekeyeventos.es

H.  24 horas/365 días/año


Realizamos servicios en toda la península

Facebook
Instagram
Google +
The Key Eventos

Madrid  I  León  I  España