Fiesta aula UFV - Universidad Francisco de Vitoria

       info@thekeyeventos.es                MADRID         SERVICIO EN TODA ESPAÑA

Instagram thekeyeventos.es
Facebook thekeyeventos.es
Google + thekeyeventos.es
The key eventos

FIESTA AULA UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA

Blog de Marzo 2018

Este pasado 15 de marzo y por segundo año consecutivo, la Universidad Francisco de Vitoria contó con uno de nuestros Dj´s para la fiesta que tuvo lugar en la discoteca Tartufo como cierre a su espectacular paso por la feria de estudiantes AULA 2018 celebrada en IFEMA.


Esta famosa universidad situada en Pozuelo de Alarcón, cuenta con más de 6.000 alumnos en sus aulas que en su momento eligieron entre los múltiples grados y dobles grados que ofrece. Cada año y con motivo del Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa, o AULA como se la conoce más vulgarmente que se celebra en IFEMA durante 5 días, esta universidad coloca un espectacular stand de más de 200 metros cuadrados en el que ofrecen información sobre sus carreras y planes de estudios a los más de 130.000 visitantes que pasan por la feria.

Como fin de trabajo y para celebrar los grandes resultados que alcanzan cada año en esta cita, organizan una fiesta en agradecimiento a todos aquellos que de una forma u otra colaboran en la feria y en el trabajo diario para seguir haciendo crecer la reputación y fama de esta universidad.


Por segundo año consecutivo esta fiesta tuvo lugar en Tartufo, una conocida sala en la zona de Orense junto a El Corte Inglés, en concreto en la Hernani que cuenta con una capacidad para más de 600 personas y un espectacular equipo de sonido. El Dj elegido por la organización fue nuestro referente Alberto Garal, gran conocedor de este tipo de público y acostumbrado a pinchar en este tipo de salas, ya que cada fin de semana ocupa las cabinas de las mejores discotecas de Madrid.

dj para cumpleaños

La fiesta dio comienzo a las 22 horas y su acceso estaba limitado a las 250 personas inscritas en lista VIP. Desde el primer momento la sala, el ambiente y sobre todo la gente hacía presagiar lo que poco después pudimos comprobar, iba a ser una noche muy divertida en la que se bailaba todo y había ganas de pasarlo bien y celebrar tantas horas de trabajo.


Un espectacular proyector mostró durante toda la noche las fotos del paso de alumnos y profesores por AULA este año. A media noche, uno de los momentos más esperados, una recena con la que reponer fuerzas y continuar la fiesta mientras nuestro DJ iba poco a poco subiendo la intensidad de la música. Alberto Garal una vez más consiguió que la gente se olvidara de que era jueves y al día siguiente tocaba ir a trabajar.


Objetivo alcanzado, la gente aguantó hasta última hora y al día siguiente teníamos en nuestro correo un email agradeciendo nuestra gran sesión y profesionalidad, asegurando la presencia para el siguiente año.


No podemos acabar este artículo sin agradecer la ayuda que nos prestó en todo momento el equipo de la discoteca Tartufo y a DiscoMadrid, empresa organizadora del evento, con la que trabajamos en gran número de eventos y con la que resulta especialmente sencillo trabajar por su experiencia y cercanía. Así como agradecer la confianza depositada en nosotros por parte de la Universidad Francisco de Vitoria un año más y dejarnos ser parte de esta noche tan especial.




Juanan Molina

Marketing y comunicación.


  QUIÉNES SOMOS


Somos especialistas en el servico de DJ para bodas, eventos y fiestas privadas en Madrid y León.

Además de incluir entre nuestros servicios equipos de sonido e iluminación.

 


Terminos de uso   I   Política de privacidad

CONTACTO PARA EVENTOS


T. (+34) 651364920

E.  info@thekeyeventos.es

W. https://thekeyeventos.es

H.  24 horas/365 días/año


Realizamos servicios en toda la península

Facebook
Instagram
Google +
The Key Eventos

Madrid  I  León  I  España