Fiestas de pueblo Vs Festivales

       info@thekeyeventos.es                MADRID         SERVICIO EN TODA ESPAÑA

Instagram thekeyeventos.es
Facebook thekeyeventos.es
Google + thekeyeventos.es
The key eventos

FIESTAS DE PUEBLO VS FESTIVALES

Blog de Abril 2018

Con la llegada del buen tiempo todo el mundo habla de los diferentes festivales a los que acudirá, pero también ocurren otra serie de eventos parecidos que sin tener tanta repercusión en redes sociales ni marketing detrás en España somos verdaderos enamorados, nos referimos a las fiestas de los pueblos.


Es un momento esperado, al que a todos nos gusta asistir en alguna ocasión a lo largo del verano. Todos tenemos un pueblo y sino un amigo que lo tiene y que hacemos nuestro, así somos.


En los últimos años The Key gracias a la confianza de nuestros clientes ha estado presente en diferentes puntos de España con nuestros Dj´s y equipos de discoteca móvil a base de altavoces e iluminación de alquiler. Un completo equipo con el que hemos transformado diferentes plazas de pueblo en auténticas discotecas.

Es por ello que debemos reconocer que nos hemos convertido en auténticos fans de las fiestas de los pueblos y hoy con este artículo queremos defender lo divertido y especial de este tipo de fiestas frente a los ya famosos festivales que todos conocemos.


Lo primero que nos gusta de las fiestas de los pueblos es que son gratis, no hace falta ahorrar dinero para el abono, o estar pendiente de fechas ni procesos en webs para conseguirlos. Esto también es bueno para ese amigo indeciso que no sabía si finalmente podía venir, o ese que animado por las expectativas ha cambiado de planes, todo el mundo es bienvenido.

dj para cumpleaños

Tampoco te hará falta conocer a los grupos revelación con nombres casi imposibles de pronunciar, en este tipo de fiestas suenan los clásicos que te sabes, los que año tras año esperas para volver a cantar con tus amigos. Esos que serías incapaz de ponerte en tu casa, el coche y mucho menos pedir en una discoteca pero que te la sabes al dedillo por muchos años que pases.


Son más divertidas. En las fiestas de los pueblos se junta gente de diferentes edades, vestimentas, gustos…en cualquier momento puede surgir una estampa divertida que recordarás en el viaje de vuelta con tus amigos, créenos, todo es posible. Además, no hace falta pensar en sofisticados looks a la moda para no desentonar en el aftermovie del festival, en estas fiestas basta con ir normal, a ser posible abrigado, es un consejo.


La bebida es barata, de calidad y sin esperar largas colas para pedir. Seguro que tu noche empieza con botellón en alguna peña o maletero de coche, pero puede estar tranquilo ya que si se te acaba la bebida siempre tendrás los bares del pueblo donde además de ser baratas las copas no tendrás que preocuparte por el tan temido garrafón. Y encima si tienes suerte y es tu pueblo siempre podrás encontrar algún familiar que te invite, son todo beneficios.


Y si nos ponemos nostálgicos, es el sitio ideal para volver a ver a amigos que solo ves de año en año, conocer gente nueva y por qué no, ligar. No hace falta aparentar con ser conocedor de los últimos grupos revelación, o ser el más hípster basta con ser majo y un poco de labia, nunca falla.

Por todo ello nos declaramos fans de ir con nuestra discoteca móvil moviéndonos por los pueblos de España cada verano. Si eres organizador de las fiestas de tu pueblo y estás buscando un Dj o alquiler de equipo de música no dudes en ponerte en contacto con The Key. Prepararemos un presupuesto ajustado a tus características y nos implicaremos especialmente en que este año sea el mejor organizado.





Juan Antonio Molina

Marketing y comunicación.


  QUIÉNES SOMOS


Somos especialistas en el servico de DJ para bodas, eventos y fiestas privadas en Madrid y León.

Además de incluir entre nuestros servicios equipos de sonido e iluminación.

 


Terminos de uso   I   Política de privacidad

CONTACTO PARA EVENTOS


T. (+34) 651364920

E.  info@thekeyeventos.es

W. https://thekeyeventos.es

H.  24 horas/365 días/año


Realizamos servicios en toda la península

Facebook
Instagram
Google +
The Key Eventos

Madrid  I  León  I  España