Música y Djs para fiestas temáticas · thekeyeventos.es

       info@thekeyeventos.es                MADRID         SERVICIO EN TODA ESPAÑA

Instagram thekeyeventos.es
Facebook thekeyeventos.es
Google + thekeyeventos.es
The key eventos

Música y Djs para fiestas temáticas

Blog de Marzo 2018

En multitud de ocasiones recibimos llamadas de clientes que buscan Dj para una fiesta temática, y es por ello que hoy os queremos dar ideas sobre algunas en las que hemos estado y que nos han parecido divertidas.


Todo lo que signifique fiesta y esté relacionado con la música nos gusta, pero si hablamos de fiestas temáticas nos encanta. Son noches en las que la gente tiene especialmente ganas de pasárselo bien. Disfraces, decoración y las canciones son elemento claves para organizar una de estas fiestas temáticas que os recomendamos a continuación.


Fiesta Hippie

Una de las más típicas y divertidas de las que se pueden organizar. Los colores llamativos, pelucas y esa especial predilección a hacer el amor y no la guerra harán que sea un acierto apostar por una fiesta Flower Power.


Las canciones de los Beatles no pueden faltar, pero también la de otros artistas tan conocidos como Jimmy Hendrix, The Who, Janis Joplin y muchos otros. Tranquilo, de esto se encarga nuestro equipo de Dj, seguro que todas te van a sonar y no pararás de cantar.


La vestimenta de los invitados suele ser muy llamativa, apostando por los pantalones anchos, camisetas pintadas con mensajes, gafas gigantes y muchas ganas de pasarlo bien, ¿te atreves?

Fiesta ibicenca

Las fiestas de temática ibicenca son perfectas para el verano y más si hablamos de sitios exteriores cerca de la playa. Noches en la que el color blanco será el protagonista tanto a la hora de vestirnos como de decorar el espacio en el que la realicemos.


Para ellas nada mejor que vestidos blancos y coronas de flores; los chicos, no pueden desentonar y deben apostar por camisas y pantalones anchos también blancos. Ambos looks se pueden acompañar de collares y chanclas y completaremos un look de lo más ibicenco.


En cuanto a la música en una fiesta ibicenca nada mejor que toda la relacionada con el Chill Out, Tropical House y las múltiples versiones con las que contamos en la actualidad los Djs.

dj para cumpleaños

Fiesta Ochentera

Si has tenido la suerte de que te inviten a una fiesta ochentera estás de enhorabuena. Ha llegado la hora de gritar y cantar esos éxitos que conoces de Mecano, Alaska, Hombres G y muchos otros grupos de la conocida Movida Madrileña, pero también temazos de grupos internacionales como The Cure, The Police y muchos que no faltan en el ordenador de nuestros Djs especialistas en fiestas temáticas.


Prepara tus pantalones de pitillo, tu cazadora de cuero y esa camiseta negra que apenas te pones, ¿o quizás prefieres un look más pijo de los que también abundaban en estos años? Pero no te olvides que también había punkys y siniestros, como ves el abanico de posibilidades para disfrazarte si te invitan a una fiesta temática de los ochenta son ilimitadas.


De los años 20

Las divertidas fiestas de cabaret donde ellos van vestidos de gangsters y ellas de burlesques son quizá las más estéticas ya que los disfraces suelen ser más elaborados. Flecos, plumas y collares en ellas, y bigotes, sombreros y alguna que otra pistola de mafioso son complementos perfectos para ir si has sido invitado a una fiesta de los años 20.


En cuanto a la música, tenemos el ordenador cargado de temas de charlestón, por lo que más vale que empieces a ensayar en tu casa y descansar porque haremos que te muevas durante toda la fiesta. Tranquilo, también pondremos música normal, sabemos que alguna canción gusta pero no toda la fiesta.


Fiesta flamenquita

Otra gran elección si estás pensando organizar una fiesta temática. Divertidas y coloridas son ideales para hacer que todo el mundo se mueva, cante y lo pase bien.


Rumbitas y sevillanas sonarán a lo largo de la fiesta, pero también muchas canciones españolas que son casi himnos en España.

Guirnaldas, farolillos y muchos lunares son ideales para decorar el espacio esa noche, seguro que con un poco de originalidad consigues que parezca una caseta de la feria de Sevilla y sorprender a todos los invitados.



Como ves estas son algunas de las fiestas temáticas más conocidas en las que hemos estado formando parte con nuestro equipo de Djs y equipos de sonido de alquiler, pero estamos abiertos a todo, nosotros nos ocupamos de la música, mientras vosotros lo pasáis bien.


Si estás pensando en organizar una fiesta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de hacerte un presupuesto ajustado a tus características e incluso de ofrecerte locales con espacios privados en Madrid donde podrás reservarlo por mucho menos de lo que imaginas.


¿A qué esperas para organizar una fiesta temática?




Juanan Molina

Marketing y comunicación.


  QUIÉNES SOMOS


Somos especialistas en el servico de DJ para bodas, eventos y fiestas privadas en Madrid y León.

Además de incluir entre nuestros servicios equipos de sonido e iluminación.

 


Terminos de uso   I   Política de privacidad

CONTACTO PARA EVENTOS


T. (+34) 651364920

E.  info@thekeyeventos.es

W. https://thekeyeventos.es

H.  24 horas/365 días/año


Realizamos servicios en toda la península

Facebook
Instagram
Google +
The Key Eventos

Madrid  I  León  I  España