Música durante el servicio de catering

       info@thekeyeventos.es                MADRID         SERVICIO EN TODA ESPAÑA

Instagram thekeyeventos.es
Facebook thekeyeventos.es
Google + thekeyeventos.es
The key eventos

MÚSICA DURANTE EL SERVICIO DE CATERING

Blog de Septiembre 2017

Hoy os queremos hablar de algo que muchas empresas de eventos y Dj´s pasan por alto y que para The Key es de vital importancia para el éxito del evento, nos referimos a la música durante el servicio de catering en una reunión o fiesta de empresa.


Cada evento corporativo es distinto, su emplazamiento, invitados, objetivo por el que se hace, temática, momento en que se realiza y un largo etcétera hace que no podamos hablar de una música en concreto para amenizar un catering. Esto nos amplía el abanico de posibilidades y con ellas la complejidad a la hora de elegir las canciones y estilos de música diferentes que sonarán a lo largo del evento.

En multitud de ocasiones hemos puesto música para eventos corporativos junto a Catering Amatista, empresa con una larga trayectoria en este sector y reputación inmejorable y esto nos ha hecho crecer y aprender juntos sobre qué música poner en cada momento y tipo de acto.


Por ejemplo, durante un catering de desayuno o coffee break en el que se toma algo ligero a media mañana y suele ser un ambiente plenamente formal tras una reunión de trabajo debemos apostar por música ligera que acompañe a entablar conversaciones con el resto de la plantilla y personas de la reunión. Por la sencillez del acto no debemos pasar por alto la presencia de música durante el mismo, bien con una simple lista de reproducción o la presencia de un Dj si la importancia del acto lo quiere.

dj para cumpleaños

Si por el contrario se trata de un acto de inauguración, presentación de producto o fusión de empresas en el que el catering consistirá en un cocktail de empresa o de inauguración  estaremos ante un evento más motivacional por lo que durante este tiempo deberá sonar una música más inspiracional que lleve a los asistentes a pensar que están ante algo grande, importante y que son privilegiados por ser parte de ello.


En último lugar dejamos quizá el que sea el evento más grande en cuanto a música y catering para una empresa se refiere, nos referimos a la cena o fiesta de navidad. En este caso el catering consistirá en un amplio y variado surtido de platos y opciones en la que Catering Amatista es especialista como avalan los muchos años que han trabajado para empresas de primer nivel nacional. Durante este tipo de actos la música debe comenzar con un estilo de música tranquilo con el que incitemos a la gente a relacionarse, charlar y estas en un ambiente más distendido. Según vaya avanzando la salida de platos iremos incrementando el ritmo, siempre jugando con la cantidad de platos, ya que como hemos comentado en otras ocasiones la música condiciona cantidad y ritmo de comer de los invitados.


Además de estos tipos de eventos centrados en empresas hemos trabajado junto a Catering Amatista y otros muchos caterings en bodas, fiestas privadas y demás eventos y podemos asegurar que, aunque la música no abre el apetito, si nos hace estar más predispuestos a pasarlo bien, probar cosas, relacionarnos con la gente y conseguir que nos llevemos un mejor recuerdo del catering y del evento en general.


Como siempre nuestro mejor consejo es que previamente mantengas una reunión con nuestra empresa en la que nos des a conocer el tipo de evento, invitados, emplazamiento y una serie de características con el que conseguiremos hacer una sesión de música a medida para tu día. Asimismo, mantendremos un contacto permanente con el servicio de catering para coordinar la salida de platos y servicios.




Juanan Molina

Marketing y comunicación.


  QUIÉNES SOMOS


Somos especialistas en el servico de DJ para bodas, eventos y fiestas privadas en Madrid y León.

Además de incluir entre nuestros servicios equipos de sonido e iluminación.

 


Terminos de uso   I   Política de privacidad

@ Thekeyeventos. DJ para bodas y eventos.

CONTACTO PARA EVENTOS


T. (+34) 651364920

E.  info@thekeyeventos.es

W. https://thekeyeventos.es

H.  24 horas/365 días/año


Realizamos servicios en toda la península

Facebook
Instagram
Google +
The Key Eventos

Madrid  I  León  I  España