Música en boda civiles

       info@thekeyeventos.es                MADRID         SERVICIO EN TODA ESPAÑA

Instagram thekeyeventos.es
Facebook thekeyeventos.es
Google + thekeyeventos.es
The key eventos

MÚSICA EN BODAS CIVILES

Blog de Diciembre 2017

Frecuentemente hablamos de bodas en nuestro blog, pero casi siempre nos referimos a las que se realizan dentro del ámbito religioso. En esta ocasión os queremos ayudar en la preparación de la música y todo lo que la rodea en las bodas civiles.


Ya sea por un menor coste al organizarla o bien por creencias, el número de bodas por lo civil ha crecido exponencialmente en los últimos años en España. Cada vez es más frecuente que al recibir una invitación de boda esta sea en algún juzgado, ayuntamiento o incluso sitios originales, ya que este tipo de enlaces deja mucha libertad a la pareja a la hora de organizarla.


Atrás quedaron las bodas civiles en las que todo era rápido y de forma un tanto fría, actualmente las parejas aprovechan esta mayor libertad para hacer la boda a su gusto en cada una de las etapas o partes de la que consta.


Una de estas partes y la que a The Key nos incumbe es el tema de la música y todo lo que la rodea, desde el alquiler del equipo de sonido e iluminación, hasta las diferentes canciones que sonarán durante la boda, un trámite mucho menos traumático de lo que los novios creen pero que lógicamente requiere su tiempo.


En las bodas civiles se está menos obligado a seguir un guion en cuanto a música se refiere, pudiendo hacerla mucho más original y a tu gusto, añadiendo canciones especiales para vosotros, que os recuerden momentos especiales de vuestra relación o por qué no preparar una coreografía que sorprendan a todos los invitados. La música en bodas de este tipo podemos prepararlas por etapas o momentos siendo diferente en todas ellas como vamos a demostrar.

dj para cumpleaños

Antes de la llegada de los invitados y mientras se espera a los protagonistas pondremos una música ambiental para que las conversaciones y presentaciones puedan ir desarrollándose con tranquilidad.


Tras este momento llega uno de los momentos más importantes de la boda, la llegada de los novios, siendo la novia la que llegará en segundo orden para otorgarla un mayor protagonismo. En cada una de esas entradas los protagonistas podrán optar por canciones típicas o recurrir a canciones que signifiquen algo para ellos para hacer este momento aún más especial y único.

dj para cumpleaños

Durante las lecturas de los invitados lo ideal es poner canciones instrumentales que dejen escuchar perfectamente el discurso y no desvíe la atención de los invitados. Este tipo de música otorgará a cada una de las lecturas la importancia que tienen, haciendo aún más emotivo el momento.


Otro de los momentos emotivos en cualquier boda civil es la entrega de alianzas en el que se debe recurrir de nuevo a canciones típicas y emotivas para darle el protagonismo que tiene.


Finalmente, llega la etapa en la que los novios más suelen innovar y sorprender a los invitados, nos referimos a la salida y momento en el que se da comienzo realmente a la fiesta con el cóctel y su posterior fiesta. Cada vez más se improvisan coreografías, se opta por música divertida y movida o incluso acompañar de animadores que consigan hacer bailar a todos los invitados dando paso a una gran fiesta.

Por último y tras el banquete o coctel llegará el momento de la fiesta, una de nuestros momentos preferidos y en los que realmente somos expertos al llevar muchos años estando presente en infinidad de bodas y eventos de todo tipo. Aquí lo único que os pediremos es que hagamos juntos una lista con vuestras canciones favoritas, aquellas que no pueden faltar y que seguro tus invitados esperan. Llegado este momento solo queda disfrutar del gran paso dado en compañía de vuestros seres queridos, nosotros nos ocupamos de que no falte la música y las ganas de bailar.


No debemos olvidar que entre nuestros servicios para bodas civiles también contamos con todo lo relativo al alquiler de equipos de sonido e iluminación, por lo que The Key se convierte en tu mejor invitado a la hora de organizar tu día, despreocupándote de toda esta parte.


Para ello solo debes ponerte en contacto (enlace a contacto) con nosotros y estaremos encantados de ayudarte, así como de facilitarte en un corto espacio de tiempo un presupuesto ajustado a tu boda, ya que cada una de ellas es diferente y no nos guiamos por precios cerrados.



Juanan Molina

Marketing y comunicación.


  QUIÉNES SOMOS


Somos especialistas en el servico de DJ para bodas, eventos y fiestas privadas en Madrid y León.

Además de incluir entre nuestros servicios equipos de sonido e iluminación.

 


Terminos de uso   I   Política de privacidad

@ Thekeyeventos. DJ para bodas y eventos.

CONTACTO PARA EVENTOS


T. (+34) 651364920

E.  info@thekeyeventos.es

W. https://thekeyeventos.es

H.  24 horas/365 días/año


Realizamos servicios en toda la península

Facebook
Instagram
Google +
The Key Eventos

Madrid  I  León  I  España