Música durante el evento de Orange

       info@thekeyeventos.es                MADRID         SERVICIO EN TODA ESPAÑA

Instagram thekeyeventos.es
Facebook thekeyeventos.es
Google + thekeyeventos.es
The key eventos

Música durante el evento de ORANGE

Blog de Octubre 2017

Este pasado septiembre fuimos los encargados de poner música durante uno de los eventos más importantes de la empresa de telefonía Orange en Madrid. Esta vez nos desplazamos hasta la finca de la Quinta del Jarama y os lo queremos contar con detalle.

No es la primera vez que The Key colabora con esta marca durante uno de sus citas corporativas y quizá por ello nos alegra aún más contarlo. Anteriormente hemos estado junto a ellos en diferentes sitios como el Castillo de Viñuelas situado en Soto de Viñuelas junto a Tres Cantos o el Círculo de Bellas Artes en pleno centro de Madrid.


En esta ocasión se trataba del Congreso de su Fuerza de Ventas de Orange en el que una vez al año se congrega a empleados y directivos con el fin de comentar resultados y estrategias a seguir, mientras compartían un día espectacular en una de las fincas más bonitas de Madrid para celebrar este tipo de actos.

dj para cumpleaños

La Quinta del Jarama se trata de una espectacular finca situada a poco más de 15 minutos de la capital en la carretera de Burgos, lo que hace de ella un sitio perfecto para este tipo de eventos. Entre sus más de 15.000 metros cuadrados se disfruta de jardines y arboledas salpicadas con espectaculares fuentes, además de diferentes espacios cubiertos en los que albergar eventos de hasta 500 invitados.


Los invitados de Orange, además de comentar las novedades del sector de la telefonía y comentar la estrategia a seguir durante esta segunda mitad del año, disfrutaron de un delicioso coctel con numerosos platos fríos y calientes. Y es que otras de las cosas que caracteriza a esta famosa finca para bodas en Madrid es su propio catering que, tras un largo camino, ha sabido ofrecer unas propuestas de calidad y cantidad con el que satisfacer a sus comensales haciéndoles repetir año tras año y situarse como uno de los emplazamientos más solicitados por este tipo de multinacionales para sus congresos y eventos corporativos.


Durante el cocktail y su posterior fiesta, The Key fue el encargado de animar el ambiente. En la primera parte de la cita como es lógico optamos por una playlist de música ambiental para que la gente degustara los diferentes platos que servían los camareros mientras conversaban con compañeros y jefes. Fue cuando terminó esta parte cuando realmente los empleados disfrutaron de nuestra música subiendo tanto el volumen como la intensidad de ésta haciéndoles pasar una larga velada que terminó pasada la media noche.


Fue un verdadero orgullo el que un año más contaran con nosotros para tan importante cita, esperamos poderles acompañar en muchas más ocasiones ya que una vez más, trabajar para ellos ha sido un auténtico placer.


No queremos olvidar la atención de los encargados y empleados de la Quinta del Jarama a los que también estamos tremendamente agradecidos por las facilidades y profesionalidad a la hora de trabajar en sus instalaciones.



Juanan Molina

Marketing y comunicación.


  QUIÉNES SOMOS


Somos especialistas en el servico de DJ para bodas, eventos y fiestas privadas en Madrid y León.

Además de incluir entre nuestros servicios equipos de sonido e iluminación.

 


Terminos de uso   I   Política de privacidad

@ Thekeyeventos. DJ para bodas y eventos.

CONTACTO PARA EVENTOS


T. (+34) 651364920

E.  info@thekeyeventos.es

W. https://thekeyeventos.es

H.  24 horas/365 días/año


Realizamos servicios en toda la península

Facebook
Instagram
Google +
The Key Eventos

Madrid  I  León  I  España