Nuestro DJ en The Westin Palace Madrid I thekeyeventos.es

       info@thekeyeventos.es                MADRID         SERVICIO EN TODA ESPAÑA

Instagram thekeyeventos.es
Facebook thekeyeventos.es
Google + thekeyeventos.es
The key eventos

NUESTRO DJ EN THE WESTIN PALACE MADRID

Blog de Abril 2018

Este pasado viernes 16 de marzo, arrancamos nuestra temporada de bodas de la mano de nuestro fundador y DJ. Alberto Garal fue el encargado de poner música durante la boda que se realizo en el hotel The Westin Palace en el centro de Madrid.


Es la primera vez que visitábamos este famoso e increíble hotel, sirviéndonos como toma de contacto para una boda que nos hace especial ilusión y que se celebrará en el mismo, el próximo mes de mayo.


 

El evento comenzó con un pequeño cóctel con música de fondo para poder disfrutar de una primera toma de contacto con los familiares después de haber asistido a la ceremonia.

La música durante este momento y durante el banquete es importante que no este excesivamente alta, nosotros siempre escogemos música chill out y covers de canciones muy conocidas, como ya os hemos comentado en otros post de Thekey.


El hotel The Westin Palace, popularmente conocido como Hotel Palace, es una instalación hotelera situada en el centro de Madrid (España).

El hotel fue construido por el empresario hostelero de origen belga George Marquet por sugerencia personal de Afonso XIII,34 y el edificio con sus cuatrocientas habitaciones empleó el novedoso material constructivo denominado: hormigón armado. Siendo erigido en un periodo de dieciocho meses, abriendo sus puertas al público el 12 de septiembre de 1912 (dos años después que su vecino Ritz).

dj para cumpleaños

Tras el banquete que pudieron disfrutar los casi 50 asistentes, daba comienzo el baile. En este caso, los novios se dejaron aconsejar por The Key y con nuestros consejos y alrededor de las 23h se ponían en marcha todos nuestros equipos de iluminación, como nuestras ya conocidas torres led con cabeza móvil y comenzaría a sonar a través de nuestras altavoces, “El vals del emperador” dándose por iniciada la fiesta en la que durante más de dos horas los invitados a la boda no pararían de bailar.


Para el baile nuestro dj que es un especialista en música para bodas haría un recorrido de todos los éxitos de la música ochentera hasta la música más actual que suena cada día en la radio de nuestros coches.


Para nosotros fue un verdadero placer poder dar por iniciado la temporada de bodas en Madrid y poder alegrar con nuestra música a todos los asistentes que acuden a los eventos que contratan nuestros servicios.


 

No podemos acabar este artículo sin agradecer la ayuda que nos prestó en todo momento el equipo del hotel, a los que estamos tremendamente agradecidos por las facilidades y profesionalidad a la hora de trabajar en sus instalaciones, para que el evento fuera un tremendo éxito.




Alberto García

Marketing y comunicación.


  QUIÉNES SOMOS


Somos especialistas en el servico de DJ para bodas, eventos y fiestas privadas en Madrid y León.

Además de incluir entre nuestros servicios equipos de sonido e iluminación.

 


Terminos de uso   I   Política de privacidad

CONTACTO PARA EVENTOS


T. (+34) 651364920

E.  info@thekeyeventos.es

W. https://thekeyeventos.es

H.  24 horas/365 días/año


Realizamos servicios en toda la península

Facebook
Instagram
Google +
The Key Eventos

Madrid  I  León  I  España