Problemas del directo. Tu evento en buenas manos · thekeyeventos.es

       info@thekeyeventos.es                MADRID         SERVICIO EN TODA ESPAÑA

Instagram thekeyeventos.es
Facebook thekeyeventos.es
Google + thekeyeventos.es
The key eventos

PROBLEMAS DEL DIRECTO

Blog de Diciembre 2017

Al alquilar y utilizar medios audiovisuales en eventos es muy probable que algún elemento falle y más aún cuando estos se realizan en exterior. Pero este hecho no debe ser excusa para que no se pueda solucionar y que se lleve a cabo la acción sin ningún problema y nuestro cliente quede totalmente satisfecho con nuestro servicio de sonido e iluminación.

Los imprevistos suceden y por desgracia más de lo que nos gustaría, pero en actuaciones en directo debemos ser capaces de solucionarlos sin que se noten y además ha de ser en tiempo record. Por ello desde The Key queremos comentaros una serie de puntos que seguimos y gracias a los cuales nunca hemos llegado a tener un problema durante la realización de eventos en directo que conlleven consigo la utilización de medios técnicos audiovisuales.


1. Un equipo humano profesional y preparado para imprevistos

En los eventos además del equipo técnico existe un equipo aún más importante como es el humano, el cual debe estar preparado para afrontar cualquier imprevisto que surja y darle una solución lo antes posible.


Por ello, en The Key contamos con un gran equipo de profesionales cualificados y formados para ello que cuentan con un gran número de horas en eventos en sus espaldas.

dj para cumpleaños

2. Revisar el material técnico

El trabajo no debe limitarse a los días de eventos o en los que alquilamos altavoces o luces. Durante la semana revisamos concienzudamente cada uno de nuestros elementos verificando que funcionan correctamente y cambiando cualquier pieza que nos haga dudar de su resultado en el siguiente uso.


3. Llevar siempre material de reemplazo

Aunque el material esté revisado con anterioridad las cosas se rompen de improviso y esto puede arruinar el evento sino estamos preparados. Para ello llevamos siempre material de reemplazo de características idénticas o similares con el que garantizar la continuidad del acto.


4. Estudio previo del espacio

En The Key estamos acostumbrados a ir previamente al lugar del evento para comprobar in situ las características físicas y técnicas del mismo. Con ello además de evitar posibles imprevistos, conseguimos aconsejar mejor a nuestros clientes en cuanto al material técnico necesario, ya sean altavoces, iluminación, microfonía etc.


Así como conocer la ubicación exacta de los elementos, puntos de luz y cableado necesario, reverberación del sonido y conocer a los responsables del espacio para una mejor coordinación el día del evento.


5. Llevar un “plan B” preparado

Es normal que en eventos de exterior nos encontremos con imprevistos debido a la climatología, pero esto no debe ocasionarnos más que un problema temporal que debemos llevar previsto con anterioridad gracias a un contacto previo con los organizadores.


6. La experiencia es un grado

El gran número de eventos que realizamos durante el año hacen que contemos con una experiencia ante posibles problemas o imprevistos muy grande. Con tantas horas de trabajo han surgido innumerables contratiempos de los que hemos aprendido para que solo queden en meras anécdotas.




Por ello a la hora de organizar un evento en el que necesites un equipo audiovisual es importante contar con una empresa como The Key con una larga trayectoria y experiencia, ya que este hecho nos asegura el poder garantizar la continuidad del evento ante cualquier imprevisto o problema.


Esperamos que tras este artículo sepas porque año tras año ampliamos nuestra cartera de clientes y es que nuestro curriculum cuenta con innumerables felicitaciones por parte de los organizadores y este hecho nos hace continuar con más ganas e ilusión para los siguientes eventos.





Juanan Molina

Marketing y comunicación.


  QUIÉNES SOMOS


Somos especialistas en el servico de DJ para bodas, eventos y fiestas privadas en Madrid y León.

Además de incluir entre nuestros servicios equipos de sonido e iluminación.

 


Terminos de uso   I   Política de privacidad

@ Thekeyeventos. DJ para bodas y eventos.

CONTACTO PARA EVENTOS


T. (+34) 651364920

E.  info@thekeyeventos.es

W. https://thekeyeventos.es

H.  24 horas/365 días/año


Realizamos servicios en toda la península

Facebook
Instagram
Google +
The Key Eventos

Madrid  I  León  I  España