Restaurantes y discotecas de moda en Madrid

       info@thekeyeventos.es                MADRID         SERVICIO EN TODA ESPAÑA

Instagram thekeyeventos.es
Facebook thekeyeventos.es
Google + thekeyeventos.es
The key eventos

RESTAURANTES Y DISCOTECAS DE MODA EN MADRID

Blog de Marzo 2018

¿Estáis en todos los locales de moda de Madrid o qué?” Esta era la frase que hace pocos días nos decía un buen amigo y que nos hizo reflexionar. Y es que a veces sin darnos cuenta alcanzamos logros que por tiempo o el intenso ritmo de trabajo no nos paramos a valorar. Es por ello, que hoy queremos echar la vista atrás y ver hasta dónde hemos llegado, qué hemos conseguido y darnos cuenta de que ahora mismo somos referentes en Madrid en cuanto a eventos y presencia de Djs en las mejores discotecas y restaurantes de Madrid.


Con el paso de los años, trabajo y profesionalidad hemos conseguido la confianza de multitud de locales y discotecas de Madrid. A todos y cada uno de ellos estamos eternamente agradecidos por la oportunidad que nos han ofrecido, da igual su tamaño o fama, en todos ellos hemos trabajado con las mismas ganas e implicación, pero si algo está claro es que nos alegra estar en los locales y restaurantes de moda en Madrid.

Hablamos de restaurantes y terrazas como Pointer Madrid, Café del Río; o de discotecas como Bling Bling, Ramses o Vanity, sitios donde hemos estado pinchando o presentes en diferentes eventos. Todos ellos conocidos entre el público más exigente de la capital, nombrados por conocidos blogueros y que cada noche que abren sus puertas son para llenarlo.


Nuestra última colaboración ha sido en la discoteca Bling Bling, la nueva apuesta del grupo Costa Este que se ha convertido en el referente de la exclusividad y fiesta VIP de la capital. Un lujoso espacio con tres ambientes diferentes situado junto a la plaza de Colón rodeado de famosos restaurantes como Habanera o Peyote San entre otros. Un local muy recomendable en el que nos ha hecho especialmente ilusión pinchar y en el que esperamos repetir muy pronto.

dj para cumpleaños

Igual que las frecuentes noches que damos sonido a la primera copa tras las cenas en el restaurante de moda en Madrid, hablamos de Pointer del grupo Rantanplan. Un espectacular lugar donde cenar probando cosas diferentes, con fusión de sabores traídas de los lugares más recónditos del mundo por su chef César Galán. Ahora que la moda es empezar la noche con las primeras copas en este tipo de restaurante acompañados de música a un volumen más alto que durante la cena, sin lugar a dudas este no puede faltar en tu lista.


Y qué decir de las noches de verano que hemos pasado en la terraza de Café del Río, una de las más famosas de Madrid y seguramente cuenta con las vistas más privilegiadas, ya que desde cualquiera de sus mesas podemos disfrutar de la iluminación del Palacio de Oriente o la Catedral de la Almudena, un lujo que recomendamos en las calurosas noches de verano. Aquí hemos estado durante las sesiones de tarde y noche mientras los cocteleros hacían las delicias de los clientes, pero también en multitud de eventos de empresa y bodas, otro de los servicios más solicitados en esta terraza como bien atestigua su escasa disponibilidad de fechas para realizarlos.

dj para cumpleaños

Otra de las terrazas y restaurantes más famosos y exclusivos de Madrid y en el que también hemos tenido oportunidad de estar presentes con uno de nuestros Djs es Ramses, en plena puerta de Alcalá junto al parque del Retiro. Un espacio con diferentes decoraciones especialmente indicado para eventos, ya que ofrece un gran abanico de posibilidades. Cuenta con salas tan exclusivas como su Cristal Room, un espacio decorado con cristales y que cuenta con una innovadora alfombra retroiluminada con la que quedarás asombrado si tienes la suerte de acceder a ella. Con sus más de 10 años de existencia sigue siendo un top dentro de los sitios más exclusivos y lujosos y eso no es casualidad. Te recomendamos que si visitas Madrid lo pongas en tu lista de obligados, ya sea para cenar o tomar una primera copa.

Y no nos olvidamos de la que durante los últimos meses se ha convertido en nuestra casa muchas noches del fin de semana y que es una de las discotecas más famosas de Madrid, hablamos de Vanity, en la Calle Miguel Ángel. Cada fin de semana nuestro Dj Alberto Garal hace bailar a cientos de personas entre 25 y 35 años que buscan un ambiente selecto y gente guapa. Nada más bajar sus escaleras se contagian las ganas de pasarlo bien, bailar y disfrutar de una de las salas más míticas de la capital como es Vanity.


Todos ellos son sin lugar a dudas sitios TOP en Madrid y nos sentimos especialmente afortunados de haber pinchado o estar haciéndolo en la actualidad, bien sea en sesiones de noche o eventos.


No hemos nombrado otros muchos locales y restaurantes en los que hemos tenido la oportunidad de colaborar, pero no por ello estamos menos agradecidos. A todos ellos darles las gracias y decirles que seguimos con ganas de crecer, de seguir siendo referentes en Madrid y de que nuestro equipo de Dj seguirá dando el máximo en cada sesión o evento en los que nos dejen colaborar.


Esto no para ¡QUEREMOS MÁS!



Juanan Molina

Marketing y comunicación.


  QUIÉNES SOMOS


Somos especialistas en el servico de DJ para bodas, eventos y fiestas privadas en Madrid y León.

Además de incluir entre nuestros servicios equipos de sonido e iluminación.

 


Terminos de uso   I   Política de privacidad

CONTACTO PARA EVENTOS


T. (+34) 651364920

E.  info@thekeyeventos.es

W. https://thekeyeventos.es

H.  24 horas/365 días/año


Realizamos servicios en toda la península

Instagram
Facebook
Google +
The Key Eventos

Madrid  I  León  I  España