Temporada de bodas 2019 · thekeyeventos.es

TEMPORADA DE BODAS 2019


Agosto 2019

¡Nos encantan las bodas! Ya sabéis que somos unos apasionados de las bodas, nos encantan todos los momentos de las mismas y nos encargamos de cada una de sus partes, desde de la ceremonia y el cóctel hasta el banquete y la gran fiesta final.


Nuestra temporada de bodas comenzo a primeros del mes de mayo con la fiesta de una pareja del mundo televisivo, en la que no faltaron, influencers y cantantes y hasta la presentación de un videoclip, para que todos los invitados disfrutarán de una noche de diversión y la mejor música y sonido de la mano de The Key.


Tanto en esa boda como en muchas otras de la temporada que llevamos y que se alargará hasta finales de año, pudimos disfrutar de los numerosos servicios extras que ofrecemos para completar nuestros packs, como: Máquinas de chispas o fuego frío, máquinas de confeti, máquinas de humo, focos a batería led y un sinfín de servicios para que ese día sea especial. 

Somos tan apasionados de nuestro trabajo que hemos llegado a realizar en varias fechas hasta 3 y bodas al día. Pero sin volvernos locos... sabemos que disponemos de material técnico y equipo humano de sobra para que todo salga perfecto y siempre con equipos de sobra por si fuera necesario remplazar algún equipo si algo fallará en cuestion de segundos.


Buenos recuerdos llevamos, pero aún nos quedan muchas fiestas y bailes por pegarnos este verano y con una larga temporada invernal de bodas. Aún así ya ya hemos podido disfrutar de unas increíbles y preciosas bodas en ciudades como: León, Ávila, Segovia, Toledo, Valencia, Sevilla, Málaga y Madrid. 


Siendo nuestro DJ Alberto Garal y el mayor reclamo entre los novios y el encargado de realizar las sesiones y controlar las diferentes partes de la boda.

Boda Aldea del Fresno
Boda en Ávila
Boda Palacio el rincón
Montaje boda Silver
Boda en Soto de Mónico
Montaje gold para boda

Aunque la mayoría de las bodas han sido de tarde - noche, hemos tenido la suerte de realizar bodas durante el día con unos atardeceres increíbles y unas novias preciosas, pero sin duda, nos quedamos con el atardecer en el soto de Henares en la finca del grupo Mónico (Soto de Mónico).


Ya son más de treinta bodas las que hemos realizado este verano pero tenemos por delante un duro y largo mes de agosto y septiembre aunque siempre gratificantes en los que visitaremos ciudades como el Puerto de Santa María en Cádiz, también estaremos en Tarifa, Rascafría al noroeste de Madrid, Castilla la Mancha, burgos y visitaremos la zona norte de Madrid un par de veces sobretodo una de las veces para una boda muy especial como es la de nuestros amigos Carmen y Alejandro en la Finca el Campillo. 


Os seguiremos comentando más eventos y bodas en las que estemos y sobretodo daros las gracias a todos por vuestro apoyo continuo en modo de confianza para realizar más eventos y en las reseñas que nos dejáis siempre tan positivas.


¡Nos vemos en las pistas de baile... y recordad SIEMPRE CON THEKEY!



 


Alberto García Álvarez

CEO


· Volver al menú del blog.