Las 10 mejores fincas para celebrar tu boda en Madrid

       info@thekeyeventos.es                MADRID         SERVICIO EN TODA ESPAÑA

Instagram thekeyeventos.es
Facebook thekeyeventos.es
Google + thekeyeventos.es
The key eventos


10 FINCAS CON ENCANTO

PARA CELEBRAR TU BODA

Blog de Marzo 2016

Hoy, queremos  acercar estos maravillosos lugares, idóneos para la celebración de  vuestra boda.

Te proponemos una lista con las 10 mejores fincas para  celebrar cualquier tipo de evento con un encanto especial.



FINCA LA GRANJILLA


La  Finca de la Granjilla alberga el Parque y el Palacio de la Fresneda. La Granjilla fue ordenada construir por el rey Felipe II en el siglo XVI, junto al Monasterio de El Escorial.


La finca de La Granjilla enamora a todos sus visitantes a través de la naturaleza y  sus gran parques, jardines, en cualquiera de los recorridos que se realicen por la finca.


La Casa de los Frailes, su claustro renacentista, sus jardines y estanques acogen hoy la celebración de bodas, eventos familiares, reuniones de empresa y actos culturales.


CASTILLO DE VIÑUELAS


El Castillo de Viñuelas se encuentra en el término municipal de Madrid dentro del espacio natural protegido del Soto de Viñuelas.


Un palacio fortificado de planta cuadrada de tres alturas del S.XVII, con unos salones de grandes dimensiones, una espectacular terraza con vistas a todo el Soto de Viñuelas y una nuevo cenador de cristal de 500 metros cuadrados que es una maravilla arquitectónica.


La finca, esta rodeada por un muro perimetral de piedra de 42 kms formado por mampostería en seco en su mayor parte de idénticas características que el Monte de El Pardo.

Castillo de viñuelas

EL PALACIO DE ALDOBEA


El palacio de Aldovea, palacio del Soto de Aldovea o castillo-palacio de Aldovea es un palacio rural español situado en la Comunidad de Madrid, en el término municipal de San Fernando de Henares, siendo más concretos, se sitúa en el centro de un paraje conocido como Soto de Aldovea, cuyos orígenes se remontan a la reconquista cristiana de la zona.


El Palacio de Aldovea es un lugar idílico y especial para eventos, que convierte las bodas en diferentes, tanto por el encanto de su entorno que recuerda a La Toscana como por su ambiente con unos jardines maravillosos y un edificio que es monumento protegido y con encanto propio.


VILLA DEL MENTIDERO


La Villa del Mentidero ofrece un servicio de calidad, con una cocina actual y un servicio y trato personalizados, para que tu evento sea una experiencia única e inolvidable, tanto para tus invitados, como para ti mismo.


La Villa de Mentidero esta situada en una finca de diez hectáreas de variada vegetación aromática, donde el cliente encuentra dos edificaciones de estilo toscano, muy cerca de Madrid.


Además esta villa, cuenta con una suite de 50 m2, una terraza para poder disfrutar de las vistas.

Villa del mentidero

FINCA EL TOMILLAR


La finca El Tomillar es  el lugar idóneo para la celebración de eventos o bodas ya que cuenta con la amplitud, espacios , salones acristalados, jardines verdes, iluminación nocturna.


Finca El Tomillar se encuentra situada en un enclave privilegiado, donde la magia y la suave brisa de la Sierra de Guadarrama, única por su valor natural y su indescriptible belleza, nos traslada a un mundo de ilusión y elegancia.



LA PESQUERA MADRID


La Pesquera Madrid se situa alrededor de la antigua puerta del Pabellón de Toledo de la Feria del Campo se levanta este edificio emblemático construido recreando el estilo neoclásico de las casas solariegas toledanas, y que hoy alberga


La Pesquera de Madrid. La Puerta de Bisagra, réplica de la existente en Toledo, da acceso a "El Patio", donde una fuente de agua cristalina hidrata y encanta el ambiente del comedor.

El lugar perfecto para celebrar vuestra boda en un edificio con historia.


Este establecimiento tiene una capacidad para alrededor de 400 personas.


La pesquera

PALACIO DE LA MISIÓN


El Palacio de la Misión os ofrece unos espacios maravillosos, elegantes y hermosos para la celebración de vuestra boda. Un lugar mágico que os enamorará desde el primer instante en el Recinto Ferial de la Casade Campo de Madrid.


Esta magnífica construcción dispone de grandes salones, espacios muy cuidados y versátiles.


Una de las joyas de este palacio es el patio acristalado con claustro. Un gran salón con techo y paredes de cristal perfecto para un cóctel de bienvenida con un encanto especial.


El patio es también el lugar pensado para el baile final, qué mejor que disfrutar de vuestros seres más queridos y de la mejor música bajo el cielo estrellado de Madrid.




EL CASTILLO DE BATRES


El Castillo de Batres es un maravilloso lugar situado muy cerca de Madrid y que se presenta como una gran elección para ser un lugar con mucho encanto para celebrar  vuestro enlace.


Este precioso lugar se construyó en el S XV y desde entonces se ha reformado y adaptado a los nuevos tiempos para ofrecer siempre un lugar de máximo confort. No lo dudéis ni un segundo y conseguiréis una boda de ensueño que recordareis para siempre.


Los espacios de Castillo de Batres son muy completos y amplios, además dispone de capilla propia y de una gran capacidad para adaptarse a los eventos y conseguir que sean acogedores e inolvidables.


El Castillo de Batre se encuentra a tan sólo 30 kilómetros de Madrid, y se erige en un lugar realmente mágico  para celebrar vuestra unión y conseguiréis una boda maravillosa.

Castillo Batres

COMPLEJO PARÍS


El Complejo París es un excelente recinto rodeado por exuberantes jardines y con una amplia variedad de instalaciones perfectas para acoger cualquier evento o para celebrar el día de vuestra boda.


El Complejo dispone de confortables y lujosas habitaciones perfectas tanto para dar descanso a los invitados que lo precisen como para que paséis una mágica noche de bodas .


El Complejo París se encuentra en la localidad toledana de Illescas.




EL PALACIO DEL NEGRALEJO


El Palacio del Negralejo es un antiguo palacio de campo de la nobleza madrileña situado en la Vega del Henares, conservado hoy día para la celebración de bodas y eventos a tan solo 15 minutos del centro de Madrid.


Un lugar para disfrutar de sus espléndidos jardines y diferentes espacios llenos de encanto, antiguas bodegas, cuadras, graneros que forman un conjunto de espacios, envuelto en amplios patios que pueden utilizarse tanto para el cóctel de bienvenida o para el banquete con total privacidad.

El palacio de negralejo


Alberto García.

Marketing y comunicación.




  QUIÉNES SOMOS


Somos especialistas en el servico de DJ para bodas, eventos y fiestas privadas en Madrid y León.

Además de incluir entre nuestros servicios equipos de sonido e iluminación.

 


Terminos de uso   I   Política de privacidad

@ Thekeyeventos. DJ para bodas y eventos en Madrid y León

CONTACTO PARA EVENTOS


T. (+34) 651364920

E.  info@thekeyeventos.es

W. https://thekeyeventos.es

H.  24 horas/365 días/año


Realizamos servicios en toda la península

Facebook
Instagram
Google +
The Key Eventos

Madrid  I  León  I  España