30 aniversario Vitaldent
Logo Thekeyeventos

30 ANIVERSARIO VITALDENT


Enero 2020

Este pasado sábado 18 de Enero del 2020 tuvimos el privilegio de ser parte del 30 Aniversario de VITALDENT y en particular de la fiesta que tuvo lugar en IFEMA ubicado en Madrid y que hoy os queremos contar.


La fecha fue perfecta y con una ubicación ideal para realizar un evento de tal envergadura que no podía ser otro que el recinto ferial de Madrid fundada en 1980, IFEMA es un consorcio constituido  por la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, la Cámara de Comercio e Industria y la Fundación Montemadrid y que también esta de aniversario, 40 años ya. 


Como decimos se trataba de un evento especial, nada menos que el 30 Aniversario de la VITALDENT, un momento de celebrar los grandes objetivos y retos cumplidos, y compartir esta felicidad del trabajo bien hecho con todos los invitados que se dieron cita en IFEMA.

Por nuestra parte, The Key estuvo presente además de con uno de nuestros Dj, con otros numerosos servicios de alquiler como el de nuestra cabina led para eventos, microfonía y la instalación del sonido necesario para cubrir un evento como tal. 


El evento se inició a las 15:00 horas cumpliendo con una puntualidad absoluta por parte de los invitados, ya que la ocasión bien lo merecía y no querían perderse ningún detalle. Todo se inició con un espectacular catering, una experimentada empresa con numerosos años de experiencia en los que ha conseguido ganarse la confianza de la Vitaldent y ser uno de los referentes en Madrid como más tarde pudimos comprobar a base de platos de gran calidad y presentación acompañado de un gran equipo humano.


Posteriormente hubo algunas palabras de directivos de VITALDENT en la que además de contar algunos objetivos conseguidos y retos que querían lograr en los próximos años, agradecieron a todo el equipo que forma esta organización el esfuerzo que realiza día a día y sin el cual hubiera sido imposible celebrar este 30 aniversario.

dj para cumpleaños

Durante todo el evento en IFEMA, nuestro equipo de The key fue el encargado de preparar y supervisar todo lo relacionado con el sonido e iluminación, un papel muy importante cuando se trata de citas de tal envergadura y en la que, como ocurrió, nada puede fallar.


Posteriormente y según avanzaba la tarde, se dio paso a uno de nuestros Dj´s, el cual poco a poco fue elevando el sonido y intensidad para conseguir ese carácter festivo que un aniversario debe tener. Los invitados en todo momento estuvieron muy receptivos y debemos decir que fue realmente fácil lograr que todos lo pasaran en grande.


La fiesta duró hasta algo más de la media tarde y los invitados poco a poco fueron abandonado las instalaciones coincidiendo todos ellos en el éxito de la jornada como bien nos comentaron días más tarde los organizadores. Todo un premio a una exhaustiva preparación e instalación.


No queremos terminar el artículo sin agradecer el gran trabajo y las numerosas facilidades que nos prestaron en todo momento los encargados y empleados de las instalaciones de IFEMA. Así como a VITALDENT por confiar en The Key eventos para este tipo de celebraciones en Madrid.




   Volver al menú del blog

THE KEY 

MUSIC, DJS & EVENTS


TheKeyeventos  es una empresa especializada en proporcionar equipos audiovisuales y DJ´s para eventos, bodas, eventos y fiestas.

MÚSICA PARA TUS EVENTOS


Avd. Industria 13 (Alcobendas, Madrid)


info@thekeyeventos.es


+34 651 36 49 20

RRSS

 

Facebook

 

Instagram

 

Twitter