5 Consejos para la música en tu boda

       info@thekeyeventos.es                MADRID         SERVICIO EN TODA ESPAÑA

Instagram thekeyeventos.es
Facebook thekeyeventos.es
Google + thekeyeventos.es
The key eventos

5 CONSEJOS PARA LA MÚSICA EN TU BODA

Blog de Abril 2018

¿Os casáis y no sabéis por dónde empezar la lista de música? Tranquilos, en este post os damos 5 consejos para que este punto no sea algo traumático de realizar en pareja y se convierta en uno de los elementos protagonistas de tu enlace.


A lo largo de vuestra vida y vuestra relación en pareja la música ha estado presente en momentos, etapas y situaciones que jamás olvidaréis. Es por ello que con un poco de memoria y ganas encontraréis canciones, grupos o estilos de música que hayan sido especiales para vosotros y que os hagan especial ilusión que suenen en vuestra boda.


En The Key pensamos que la lista de música de una boda es un elemento perfecto no solo para animar una ceremonia durante el cóctel y después del banquete, sino también como elemento de personalizar vuestro día y hacerlo más especial e íntimo para vosotros.

Por todo ello hoy os acercamos 5 consejos para preparar vuestra lista de música en la boda:


Paciencia es vuestra primera canción

Una lista de música para un día tan importante no es algo que se haga en una tarde, por ello poco a poco debemos ir añadiendo canciones de forma individual que más tarde juntaremos en una lista común.


Este proceso puede dar lugar a enfados o imposiciones por alguna de las partes de la pareja, por ello debemos hacerlo con cariño y mucha paciencia, pensando en ambos e intentando evitar discusiones.

dj para cumpleaños

Elemento de personalización

Pensad en esas canciones o grupos que habéis cantado con vuestros invitados más especiales, en ese viaje de jóvenes que nunca olvidaréis, o aquel momento que sin lugar a dudas marco vuestro noviazgo, estos y otros tips os serán de gran ayuda para ir añadiendo canciones.


Podéis ayudaros de algún amigo que os haya acompañado en esos momento, seguro que añade algún nombre a la lista que causará un gran impacto entre tus amigos al escucharla.


Piensa en todos los invitados

Aunque a lo largo de este post hemos repetido en varias ocasiones que debéis pensar en vuestros momentos, también debemos ser conscientes de que en vuestra boda irá gente que no haya estado presente en ellos, gente de otras edades e incluso gustos musicales. Por ello debemos contemplar dentro de esta lista de música algunos básicos que nunca deben faltar y que gustan a todos.


Seguro que tras la boda te gustará saber que todos los invitados lo han pasado en grande con la música y han tenido algún momento de bailar y cantar que no olvidarán al día siguiente.


No hagáis una lista interminable

Aunque nos encanta cuando nuestros clientes nos entregan una gran lista de canciones que deben sonar en su boda, recomendamos que esta no sea excesivamente grande. Lo ideal es que en ella estén esas canciones verdaderamente importantes y que estas se pongan a lo largo de la ceremonia. Pero nuestros Dj´s tras muchos eventos de este tipo son verdaderos especialistas en leer la pista e ir poniendo canciones o estilos de música que funcionan entre los invitados para hacerlos bailar y que la fiesta no decaiga.


Una lista en Spotify

Este servicio es una forma cómoda y rápida para hacer vuestra lista de música para la boda, donde cada uno puede ir buscando y añadiendo las canciones pensadas y desde la cual nuestro equipo de Dj´s tomará referencia de ellas para después ponerlas en el momento más oportuno dependiendo de su intensidad.


Esperamos que estos consejos os sean de ayuda, pero si podemos dar un último consejo es que disfrutéis pensando las canciones, ya que os harán rememorar etapas o momentos inolvidables y únicos.


No olvidéis que The Key cuenta con Dj´s especializados en bodas que te ayudarán de principio a fin, para ello solo tenéis que poneros en contacto con nosotros a través de email o teléfono y estaremos encantados de formar parte de vuestro gran día.





Juan Antonio Molina

Marketing y comunicación.


  QUIÉNES SOMOS


Somos especialistas en el servico de DJ para bodas, eventos y fiestas privadas en Madrid y León.

Además de incluir entre nuestros servicios equipos de sonido e iluminación.

 


Terminos de uso   I   Política de privacidad

CONTACTO PARA EVENTOS


T. (+34) 651364920

E.  info@thekeyeventos.es

W. https://thekeyeventos.es

H.  24 horas/365 días/año


Realizamos servicios en toda la península

Facebook
Instagram
Google +
The Key Eventos

Madrid  I  León  I  España