Nuestro paso por la tienda de ropa Carioca Sport · thekeyeventos.es

       info@thekeyeventos.es                MADRID         SERVICIO EN TODA ESPAÑA

Instagram thekeyeventos.es
Facebook thekeyeventos.es
Google + thekeyeventos.es
The key eventos

NUESTRO PASO POR LA TIENDA DE ROPA CARIOCA SPORT

Blog de Junio 2018

Este pasado jueves, The Key estuvo presente en la fiesta de inauguración de la tienda de ropa deportiva para mujeres,  Carioca Sport, situada en la calle Alcalá (Madrid).


Alberto Garal fue el Dj encargado de poner música al evento en la tienda deportiva, que contaba con la asistencia de influencers como Ana Matamoros y otros influencers y clientes de la marca que estaban interesados en conocer de primera mano todas las prendas deportivas que lucían en los escaparates de la tienda.


Carioca Sport es una marca española que diseña prendas de entrenamiento inspiradas en aquello que transmite vitalidad, fuerza y energía, y que podrás ponerte no solo para hacer deporte sino también para tu día a día.

Carioca fabrica todas sus prendas en Brasil, siendo líder en ropa deportiva, con sus tejidos altamente tecnológicos que moldean la figura además de aportar una gran resistencia y elasticidad, permitiendo una mayor libertad de movimiento, adaptándose al cuerpo.


A eso de las 19 h daba comienzo la sesión de nuestro DJ, haciendo disfrutar a los asistentes a la inauguración de la tienda que se alargaba hasta más allá de las diez de la noche.


La marca de ropa quiere transmitir fuerza y vitalidad y una vida sana y por ello el cóctel que se ofreció iba acorde como tal, predominando por lo tanto, productos Fit que los clientes pudieron disfrutar durante todo el evento.

dj para cumpleaños

Nuestro DJ realizo una sesión de música a base de canciones deep House,  con toques tropicales y muy alegres para que la música en el evento fuera a la par con lo que  carioca sport transmite tanto a sus clientes como al cliente potencial.


El ambiente era espectacular, gente guapa con energía y ganas de ver todas las prendas que la marca ofrece con un 10% de descuento para celebrar la inauguración de la tienda situada en la famosa calle Alcalá, 88.


Fue una tarde inolvidable. No queremos terminar el artículo sin agradecer la oportunidad que nos prestó Laura Castillo, encargada de cuidar cada aspecto del evento y a todo el grupo humano que conforma esta fantástica tienda y que una vez más demostraron su profesionalidad en este tipo de eventos.


No lo dudes y contacta con nosotros para eventos en tiendas de ropa, nos encargamos de todo, desde el sonido e iluminación para tiendas, hasta de la música con nuestros DJs y grupos.




Alberto García Álvarez

Marketing y comunicación.


  QUIÉNES SOMOS


Somos especialistas en el servico de DJ para bodas, eventos y fiestas privadas en Madrid y León.

Además de incluir entre nuestros servicios equipos de sonido e iluminación.

 


Terminos de uso   I   Política de privacidad

CONTACTO PARA EVENTOS


T. (+34) 651364920

E.  info@thekeyeventos.es

W. https://thekeyeventos.es

H.  24 horas/365 días/año


Realizamos servicios en toda la península

Facebook
Instagram
Google +
The Key Eventos

Madrid  I  León  I  España