DJs para bodas, eventos y fiestas privadas. Alquiler de equipos de sonido e iluminación.

Boda en el Castillo de Viñuelas 2020

Blog de Septiembre 2020

La semana pasada fuimos partícipes de una boda en uno de nuestros lugares favoritos para celebrar una boda en Madrid.


Se trata del Castillo de Viñuelas situada en el término municipal de Madrid, dentro del espacio natural protegido del Soto de Viñuelas, integrado en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Para ser más concretos en su Palacio de caza.


La finca cuenta con una superficie de 3028 ha. limita al norte con Tres Cantos y Colmenar Viejo, al este con San Sebastián de los Reyes, al sur con terreno de la finca Valdelamasa y San Sebastián de los Reyes y al oeste con otros terrenos de Madrid y Tres Cantos.


Esta rodeada por un muro perimetral de piedra de 42 kms formado por mampostería en seco en su mayor parte de idénticas características que el Monte de El Pardo.


En nuestro caso, fuimos los Dj´s de la boda de Natalia y Santiago en una preciosa tarde de agosto en el que no faltaron los momentos especiales con una entrada de todo el personal del catering al más puro estilo discoteca en Madrid con botellas con bengalas y sonando de fondo por nuestro DJ para bodas en Madrid, la canción de Azukita.


Para The Key se trataba de una cita bastante esperada en nuestro calendario de eventos. Tras haber recorrido las ciudades de Salamanca, Haro (La Rioja), Jadraque (Guadalajara) con nuestros Djs en anteriores semanas. Teníamos ganas de volver a nuestra ciudad y en especial a Soto de viñueñas, de la que tantos buenos recuerdos tenemos.


Durante todo el evento fuimos los encargados de poner música, salvo en la parte del cocktail que estuvimos disfrutando de un grupo al que conocemos mucho llamado Disonante, un grupo de flamenco ideal para este tipo de eventos.

dj para cumpleaños

Con el final de la actuación del grupo, daba comienzo el banquete con la entrada de los novios al mismo y en la que nuestro DJ se encargaría de poner "Baila conmigo de Diavy" mientras sus invitados disfrutaban con la entrada de los novios con las servilletas por el aire, pero siempre respetando la distancia en estos tiempos que corren.


Durante el banquete, fueron sucediendo los diferentes momentos de entregas de ramos, tanto el momento que antes comentábamos de la entrada de las botellas de champán antes del postre para poder brindar y celebrar por todo lo alto la unión al grito de VIVA LOS NOVIOS que gritaban muchos de sus invitados.


Con el final del cocktail dábamos paso a la fiesta, la parte más difícil en los tiempos que corren ya que en muchas comunidades han ido prohibiendo esta parte a lo largo del verano y sobretodo en los meses de Agosto y Septiembre.


Pero esto, no arruino el momento y los novios comenzaban el baile a ritmo de un vals, mientras nuestros equipos de sonido e iluminación para bodas comenzaban a crear la magia del momento. 


Nuestro Dj subía el volumen de los altavoces profesionales, iluminaba con nuestras cabezas móviles de 360W a los novios con una luz blanca que les seguía mientras bailaban, y los invitados podían observar desde el fondo, con los novios en el centro, nuestras fuentes de fuego frío que soltaban "chispas" al más puro estilo de los fuegos artificiales, pero que en este caso no pueden quemar a nadie ya que están preparados para ello.


Todo esto creo un entorno mágico e ideal para que nuestro DJ, después de la canción del inicio del baile, los invitados de la boda pudieran disfrutar de una música animada, divertida y cantable para que pudieran disfrutar desde sus zonas habilitadas para cada grupo en sus asientos correspondientes.



Desde The key queremos desear una muy feliz vida juntos a nuestros amigos Natalia y Santi y agradecerles el que hayan confiado en nosotros para un momento tan especial de sus vidas como ha sido su boda.


No queremos terminar este artículo sin agradecer a los empleados del Castillo de Viñuelas por su amabilidad y atención con nosotros durante todo el evento y con los que esperamos volver a repetir muy pronto. De nada valdría tener el sitio perfecto, sin un equipo de diez como es el caso.



Alberto G.

Marketing y comunicación.




Volver al menú del blog

Privacy policy

OK