Cine de verano

info@thekeyeventos.es MADRID SERVICIO EN TODA ESPAÑA

Instagram thekeyeventos.es
Facebook thekeyeventos.es
Google + thekeyeventos.es

CINE DE VERANO EN CASA

Blog de Abril 2017

Hoy os queremos hablar de otro de nuestros servicios más solicitados en la época veraniega, hablamos de la proyección de películas en los famosos cines de verano de los pueblos.

 

Gracias a nuestro servicio de alquiler de proyectores y altavoces recorremos toda la geografía española completando el programa de fiestas o eventos en las noches de verano con este cine diferente que gusta tanto a mayores como a los más pequeños.

Acostumbrados a las grandes salas de las ciudades, estos cines al aire libre en los que proyectamos casi con la misma calidad y definición gracias a tecnología de última generación tienen un encanto mucho mayor. Esas calurosas noches de verano bajo las estrellas rodeado de amigos y familiares que vemos cada año, en las que apetece un parón de tanta fiesta y orquestas de las fiestas de alrededor, sacando nuestra propia silla de casa o por qué no, una hamaca para ser la envidia de toda la plaza. Sin olvidarse de las palomitas hechas en tu propia casa o ese bocata para los más hambrientos que aún no hayan cenado. Unos atractivos y peculiaridades que como decimos, hacen únicos a los cines de verano en los pueblos y que una vez ofrecido seguro pedirán el año siguiente debido al éxito.

dj para cumpleaños

Películas para los más pequeños a primera hora y posteriormente para los más mayores, un plan ideal para todas las edades con el que muchos pueblos completan su programa de fiestas de verano a un coste mucho menor del que imaginas.

 

Cualquier fachada amplia o incluso un sencillo frontón nos sirve para proyectar gracias a nuestros potentes proyectores Full HD de última generación ofreciendo una imagen nítida y con gran definición, que sorprende a todos haciendo que cada año sean más pueblos los que contratan este servicio de alquiler. Aunque nuestra recomendación es proyectar las películas de noche para así conseguir evitar el calor de las horas centrales y ofrecer una calidad de visionado aún mayor, nuestros proyectores son capaces de ofrecer una calidad de imagen alta desde la caída de la tarde.

 

Este servicio de alquiler de proyectores para cine de verano lo completamos con la instalación de varios altavoces con los que aseguramos una perfecta audición y conseguir así una mejor experiencia al visualizar la película. Todos quedarán maravillados de lo que se puede conseguir en cuanto a sonido e imagen en su propia plaza del pueblo.

 

Nuestro servicio siempre incluye un técnico de sonido que se ocupa de toda la instalación, así como de cualquier problema que pudiera surgir. Tras muchos años ofreciendo este servicio por multitud de pueblo y disponer de materiales renovados anualmente y revisados tras cada servicio prestado, garantizamos la perfecta proyección y satisfacción de cada servicio.

 

Así mismo, recordamos a todos nuestros clientes que contratan este servicio que las películas proyectadas deben tener por lo menos una antigüedad de 12 meses desde su estreno en cines para cumplir con la normativa y respetar así el privilegio del que disponen los cines convencionales y que estos cines de verano no sean una competencia directa durante ésta época estival.

 

Así que ya lo sabes, si estás pensando en completar las fiestas de tu pueblo y sorprender a todos con una jornada diferente o continuar con la tradición estival de proyectar películas en la plaza del pueblo o frontón no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ofreceremos un presupuesto personalizado lo más ajustado posible en base a las características de cada caso.

 

¿A qué esperas para reservar tu fecha del próximo verano?

 

 

 

Juan A. Molina

Marketing y comunicación.

 

QUIÉNES SOMOS

 

Somos especialistas en el servico de DJ para bodas, eventos y fiestas privadas en Madrid y León.

Además de incluir entre nuestros servicios equipos de sonido e iluminación.

 

Terminos de uso I Política de privacidad

@ Thekeyeventos. DJ para bodas y eventos.

 

T. (+34) 651364920

E. info@thekeyeventos.es

W. https://thekeyeventos.es

H. 24 horas/365 días/año

 

Realizamos servicios en toda la península

Facebook
Instagram
Google +
The Key Eventos

Madrid I León I España