DJ para cumpleaños en Madrid
Logo Thekeyeventos

DJ PARA CUMPLEAÑOS EN MADRID

Blog de Marzo 2017

Montar el cumpleaños privado que siempre has soñado con un Dj en casa durante el evento, esta al alcance de todos en Madrid.

La música es uno de los elementos esenciales para crear un buen clima durante un evento de

este tipo y desde The Key te lo ponemos fácil para que tú solo te dediques a disfrutar y relajarte durante el mismo.


Cada vez es más normal en Madrid el organizar un cumpleaños especial en tu propia casa o chalet queriendo sorprender a tus invitados. Para ello una buena opción es contar con la presencia de un Dj propio que amenice con una buena sesión de música y atienda las peticiones de los invitados dando ese toque diferente y original a la fiesta.


Esta opción es más económica y fácil de lo que puedas imaginar, no hace falta instalaciones  especiales de ningún tipo. The Key nos trasladamos al lugar del evento con todo lo necesario en cuanto a sonido e iluminación y la acompañamos con la cabina de DJ que mejor encaje  para tu fiesta privada. Solo necesitamos un enchufe, el resto lo ponemos nosotros, así de fácil y rápido.

dj para cumpleaños

Adaptamos la música al cumpleaños y al momento, haciendo que instantes tan especiales como la entrega de regalos o la salida de la tarta sean momentos únicos que no olvidará el protagonista y que quedarán grabados en la memoria de todos los invitados como recuerdo de una celebración perfecta.


Acostumbrados a celebraciones para todas las edades haremos que todos los asistentes se encuentren a gusto en cuanto a volumen y tipo de música gracias a que previamente contactamos con el organizador para informarnos de éste y otros muchos aspectos del evento con el único objetivo de que todo salga perfecto.


Si ya dispones de Dj privado para tu evento, The Key te ofrece la posibilidad de alquiler nuestros magníficos altavoces y sistemas de iluminación a un precio muy económico. Te aconsejaremos sobre las diferentes opciones, así como la  potencia y características del equipo que mejor encaje con las dimensiones del espacio y te los transportaremos hasta tu lugar de la fiesta.


Ahora solo queda preocuparte de la decoración, la comida y los invitados, de la música nos ocupamos nosotros.


¡¡Hazlo realidad!! Ponte en contacto con nosotros ahora y celebra el cumpleaños que siempre has soñado con Dj privado en tu casa.



Juanan Molina

Marketing y comunicación.


   Volver al menú del blog

THE KEY 

MUSIC, DJS & EVENTS


TheKeyeventos  es una empresa especializada en proporcionar equipos audiovisuales y DJ´s para eventos, bodas, eventos y fiestas.

MÚSICA PARA TUS EVENTOS


Avd. Industria 13 (Alcobendas, Madrid)


info@thekeyeventos.es


+34 651 36 49 20

RRSS

 

Facebook

 

Instagram

 

Twitter