¡LA BODA DEL AÑO 2019!

Blog de Noviembre 2019

LA BODA DEL AÑO 

CARMEN Y SERRAT

02 Noviembre 2019

¡Nos encantan las bodas! Ya sabéis que somos unos apasionados de las bodas, nos encantan todos los momentos de las mismas y esta boda era la más especial del año.


Nuestra temporada de bodas comenzó a primeros del mes de mayo, empezamos con muchas ganas pero siempre mirando al horizonte con el sábado 2 de noviembre del 2019 entre ceja y ceja. ¿El porqué? Se casaban nuestros amigos Carmen y Serrat, o como suelen llamarle Alejo.


La boda tenía todos los alicientes para que fuera un fiestón en toda regla, una finca preciosa, un equipo de sonido e iluminación a la altura de tal evento y sobretodo los mejores invitados posibles.

La boda comenzaba con una pre boda en uno de los hoteles con los que trabajamos habitualmente como proveedores de sonido e iluminación y Djs.


El hotel no podía ser otro que de la cadena hotelera EXE HOTELS para ser más exactos en el Exe Victoria Palace de San Lorenzo del Escorial.


Allí, pudimos disfrutar de  amigos que hace tiempo no veíamos, un catering exquisito por parte del hotel, música para acompañar al catering, unas vistas increíbles y el calentamiento para lo que iba a ser un auténtico fiestón al día siguiente.


Con el amanecer tan bonito que teníamos desde las habitaciones daba comienzo el día señalado. El tiempo parecía que finalmente nos iba a respetar y así fue. 


Todo el mundo a sus trajes, chaqués y vestidos para lucir como nunca y dirigirse a la Iglesia de San Bernabé Apóstol donde tendría lugar la unión de nuestros amigos, rodeados de sus familiares y amigos más cercanos. 


Con el ¡SI, QUIERO! daba comienzo al lanzamiento de confeti a la salida de la Iglesia y el inicio de lo que iba a ser un día memorable en LA FINCA EL CAMPILLO.

Carmen y Serrat
MESA 1
Catering EXE Hotels
Invitados a la boda
Car&Alejo

La llegada a la finca, daba el pistoletazo de salida para el cóctel en la finca El Campillo. Nada más cruzar sus verjas puedes observar uno bonitos verdes prados y al final un complejo de edificios, un lago, una ermita que te dejarán maravillado, disponen además de un amplio parking situado al lado del complejo donde se va a realizar la boda y en la que se encuentra ya el servicio del catering preparado para recibir a los invitados. 


Vino, cava, cerveza y un sin fin de comida recibe a los invitados y a los novios para brindar por ellos y por la unión que acababan de declararse rodeados de las personas que más quieren en los jardines de la finca, todo ello acompañado del fantástico grupo " LOS TRES DE LA NOCHE" que se encargaron de amenizar con sus boleros, cumbias y rancheras hasta el comienzo del banquete.

Máscaras en fiesta
DJ ALBERTO GARAL
DJ LUIS DM

Con el comienzo del banquete llegábamos al ecuador de la boda y no por ello el final de la misma, aún quedaba lo mejor por delante.


Los altavoces estaban preparados y con Love Natural de Crystal Fighters entraban nuestros amigos y novios radiantes de felicidad entre toda las mesas, saltando y cantando la canción hasta llegar a la mesa presidencial. Alguna que otra lagrimilla se caía en alguna mesa, claro esta de felicidad por nuestros amigos Carmen y Alejandro.


Los camareros comenzaban a sacar los primeros, los segundos platos, hasta el momento de los discursos en postre, en el que tanto amigos como familiares tomarón el micrófono, llegando uno de los momentos más tiernos de la boda.


Primera copa en la mesa y en THEKEY estábamos ansiosos por que llegará el momento de la fiesta. ¡Cuántas sorpresas teníamos preparados para ellos!.

Todo el mundo copa en mano y camino del mirador, un espacio preparado para albergar una fiesta y en la que el catering te da todas las facilidades del mundo para realizar los montajes y desmontajes a gusto de los novios. 


Empezaban a llegar nuestros invitados y nuestro DJ Luis dm ya estaba amenizando con música tranquila a la espera del momento que más temen los novios... pero que luego queda inmortalizado y precioso, el Baile nupcial. 


Nuestros amigos se colocaban delante de nuestro montaje led, todos los focos y miradas apuntaban hacia ellos para el comienzo de la canción en este caso:  Frankie Valli - Can't take my eyes off of you y por lo tanto, el inicio de la fiesta.


Focos led, torres led, un truss espectacular con barras led, nuestra cabina exclusiva, máquinas de fuego frío y sorpresas como el inicio de la sesión nuestro director de orquesta, invitado y DJ Alberto Garal con una máscara, rodeado de los mejores amigos de los novios también disfrazados con máscaras, salieran de debajo de la cabina e hicieran saltar a todo el mundo con un mashup de la película "El rey León" y el lanzamiento de chispas, balones hinchables enormes y una fiesta que no olvidaremos nunca, por lo que fue, por quienes eran los novios y aunque este mal decirlo nosotros, porque.... ¡FUE LA FIESTA! ¡FUE LA BODA! ¡FUERON LOS AMIGOS los que hicieron posible eso!


En unos días subiremos el video en nuestras redes sociales, realizado por Arteyes - @adri_vilsual y que no os podéis perder; porque como se suele decir una imagen vale más que mil palabras.




VIVA CARMEN, VIVA ALEJANDRO Y.... ¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!