Nuestro DJ en las comuniones

       info@thekeyeventos.es                MADRID         SERVICIO EN TODA ESPAÑA

Instagram thekeyeventos.es
Facebook thekeyeventos.es
Google + thekeyeventos.es
The key eventos

NUESTRO DJ EN LAS COMUNIONES

Blog de Mayo 2018

Este pasado sábado 26 de mayo, dimos por finalizada la temporada de comuniones de la mano de nuestro DJ Alberto Garal. Él fue el encargado de poner música durante la comunión que se realizo en la finca de Villamanto, muy cerca de Aldea del Fresno, donde realizaremos una boda en la finca  El Refugio.


Es la primera vez que visitábamos esta finca y quedamos encantados con el trato recibido por el personal, que nos facilitó el montaje de nuestros equipos de sonido e iluminación para comuniones.


 

El evento comenzó con un pequeño cóctel con música de fondo para poder disfrutar de una primera toma de contacto con los familiares después de haber asistido a la ceremonia.

La música comenzó a sonar a medida que llegaban los invitados a ritmos soul & funk y continuo durante las casi dos horas de cóctel, hasta que los invitados tomaron asiento para poder degustar de la comida que había preparado el catering escogido para el evento.


Tras el cóctel que pudieron disfrutar los asistentes, daba comienzo el banquete. En este caso, escogimos bossanova como estilo de música para acompañar a los comensales con música a un sonido inferior al del banquete para que pudieran disfrutar de los platos y de una buena conversación en este momento del evento.

dj para cumpleaños

Tras el banquete, daba comienzo la actuación del famoso mago Monty, que actuó durante numerosos años junto a estrellas como Raffaella Carrà en la televisión y que ha pasado por numerosas galas de empresa y con el que los asistentes más pequeños pudieron disfrutar durante más de una hora.


Para terminar el evento y a continuación del mago, daba comienzo a una música más actual y movida, con toques de música de los 40 principales y los ritmos más latinos ahora de  cantantes como Enrique Iglesias, cerrando el evento con el nuevo éxito del grupo Taburete, Belerofón.


Para nosotros fue un verdadero placer poder amenizar esta comunión y poder alegrar con nuestra música a todos los asistentes que acuden a los eventos que deciden contratar nuestros servicios.




Alberto García

Marketing y comunicación.


  QUIÉNES SOMOS


Somos especialistas en el servico de DJ para bodas, eventos y fiestas privadas en Madrid y León.

Además de incluir entre nuestros servicios equipos de sonido e iluminación.

 


Terminos de uso   I   Política de privacidad

CONTACTO PARA EVENTOS


T. (+34) 651364920

E.  info@thekeyeventos.es

W. https://thekeyeventos.es

H.  24 horas/365 días/año


Realizamos servicios en toda la península

Facebook
Instagram
Google +
The Key Eventos

Madrid  I  León  I  España