Saxofonistas y violinistas para eventos

       info@thekeyeventos.es                MADRID         SERVICIO EN TODA ESPAÑA

Instagram thekeyeventos.es
Facebook thekeyeventos.es
Google + thekeyeventos.es
The key eventos

SAXOFONISTAS Y VIOLINISTAS PARA EVENTOS

Blog de Mayo 2018

Son numerosas las ocasiones en las que nuestros clientes de eventos y bodas nos piden consejo para conseguir encontrar algo con lo que sorprender a los invitados y clietes, haciendo algo diferente y con el que se lleven un recuerdo imborrable de ese día. Una de las formas que recomendamos es la combinación de Dj con un saxofonista o violinista, que bien a la par o de manera individual haga diferentes pases que amenicen la velada.


Ya sea en eventos corporativos o bodas, un saxofonista o violinista siempre aportará un toque de elegancia y diferenciación con el que podremos conseguir dos tipos de momentos o ambientes.

Por un lado aquellos más tranquilos como puedan ser el coctel, la pre-boda, catering o banquete en los que tocarán un estilo de música suave, que facilite la conversación de los invitados sin molestar ni ser esta demasiado alta.  Consiguiendo que los grupos interactúen y se conozcan entre sí con un estilo de música como pueda ser el jazz, la bossa nova o el chill out.


También podemos apoyarnos en estos instrumentos para aquellos momentos que queramos destacar o que anticipen algún momento de especial importancia, como pueda ser la presentación del producto o la apertura de la barra libre tras el banquete en la boda. Un elemento perfecto llamar la atención del público y dirigir la atención hacia donde nos interese. En estos momentos optaremos por algo más potente como puedan ser diferentes mash-up de canciones actuales, house comercial o deep house.

dj para cumpleaños

Aunque el saxofonista o el violinista, puede actuar de manera individual como hemos comentado, en The Key somos especialmente partidarios de combinar alguno de ellos con Dj en varios pases a lo largo del evento. Esta combinación queda muy espectacular, sobre todo cuando, como es nuestro caso, hemos ensayado o trabajado con ellos y hablado las canciones con anterioridad, garantizando así una compenetración perfecta.


Aunque han sido muchos los saxofonistas y violinistas con los que hemos participado en bodas, eventos corporativos o inauguraciones y siempre nos hemos compenetrado a la perfección, tenemos especial predilección por uno que además de amigo consideramos uno de los mejores profesionales en el arte del violín, hablamos de Pablo Prieto. Este artista que desde bien pequeño dominaba a la perfección este instrumento, lleva desde 2012 destacando con su violín eléctrico en numerosos eventos por su versatilidad y espectacular a lo largo no solo de España sino de todo el mundo. Si buscas al mejor de España nosotros te ponemos en contacto con él para que esté presente en tu día.


Cada vez más, se solicita este tipo de servicios en bodas y eventos, por lo que, si buscas un saxofonista o violinista de calidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te recomendaremos aquellos con los que a lo largo de años hemos conocido y que nos han gustado. Por mucho menos de lo que imaginas aportarás un toque elegante y diferente con el que completar ese día tan especial.





Juan Antonio Molina

Marketing y comunicación.


  QUIÉNES SOMOS


Somos especialistas en el servico de DJ para bodas, eventos y fiestas privadas en Madrid y León.

Además de incluir entre nuestros servicios equipos de sonido e iluminación.

 


Terminos de uso   I   Política de privacidad

CONTACTO PARA EVENTOS


T. (+34) 651364920

E.  info@thekeyeventos.es

W. https://thekeyeventos.es

H.  24 horas/365 días/año


Realizamos servicios en toda la península

Facebook
Instagram
Google +
The Key Eventos

Madrid  I  León  I  España