¿Cuánto cuesta contratar a un DJ de boda? · thekeyeventos.es

       info@thekeyeventos.es                MADRID         SERVICIO EN TODA ESPAÑA

Instagram thekeyeventos.es
Facebook thekeyeventos.es
Google + thekeyeventos.es
The key eventos

¿Cuánto cuesta contratar a un DJ de boda?

Blog de Junio 2018

Una de las preguntas más frecuentes a la hora de organizar una boda ¿cuánto cuesta un DJ? Por ello desde nuestro blog y siendo este uno de nuestros principales servicios que ofrecemos queremos contestar a esta pregunta.


Lo primero que tenemos que tener claro es que contratar los servicios de un Dj para una boda depende de muchos elementos que pueden hacer este coste más o menos elevado, por lo que realmente el precio no queda definido hasta que se vean las características del enlace, el sitio donde se realiza y los extras que deseamos añadir y conseguir con ello que nuestra fiesta sea más espectacular y divertida.


La música es un factor determinante a la hora de organizar una boda y por ello la elección del Dj y su coste debe ser algo en lo que debemos prestar especial atención y no intentar ahorrar dinero, ya que puede ser motivo del que luego nos arrepintamos.


El caché de un Dj para una boda depende como hemos dicho de muchos factores, pero uno de los primeros que debemos definir es el tiempo que estaremos poniendo música. En ocasiones, simplemente es para poner música durante la fiesta posterior al banquete y su tradicional momento de barra libre; pero en The Key siempre recomendamos la contratación para la boda de principio a fin, es decir, amenizar desde la llegada de los invitados, cóctel de bienvenida, banquete con su tradicional entrada de novios al salón con el resto de invitados, baile nupcial de apertura a la fiesta y fiesta.

Otro factor a tener en cuenta a la hora de definir el precio de un DJ para una boda está relacionado con el desplazamiento que este deba realizar a la finca donde tendrá lugar la celebración. Como es lógico, si esto implica el quedarse a dormir por la zona debido a la distancia de su lugar de residencia siempre encarecerá el coste.


Además, es importante destacar que en el caso de The Key, ofrecemos un sinfín de elementos con los que aumentar la visibilidad y espectacularidad de nuestras sesiones de Dj. Hablamos, por ejemplo, de cabezas móviles, focos led inalámbricos, cabinas led que dotan a nuestro Dj de una visibilidad en la zona de baile, altavoces adicionales, máquinas de humo, laser, y un largo etc que en caso de ser contratado incrementa el coste total.

dj para cumpleaños

Si nuestra boda es campestre o cuenta con un gran número de invitados, debemos contar como es lógico con un equipo de sonido algo superior. No debemos quedarnos en el equipo básico que nos ofrezca el emplazamiento ya que la pérdida de sonido es elevada por ambos factores y puede hacer que nuestro sonido sea por debajo de lo esperado.


Nuestra atención personalizada de principio a fin, consta de varios contactos con los novios para definir la lista de canciones y conocer las características del sitio donde tendrá lugar la boda si no lo conociéramos.


Tras muchos años de experiencia en el sector, en The Key contamos en nuestro equipo con verdaderos especialistas en este tipo de celebraciones que, dependiendo el momento, tipo de boda, invitados y animación de estos, son capaces de generar un ambiente perfecto de fiesta y hacer a la gente bailar y pasarlo bien.


Por último, cabe destacar que un Dj de una boda no solo se trata de una persona que pone la música, sino de un técnico de sonido con unos conocimientos para verificar que todo se instala correctamente y capaz de solventar cualquier imprevisto que surja. Capaz de trabajar en equipo con otros profesionales como saxofonistas, violinistas o grupos de música haciendo que los cambios de sonido de unos a otros no tengan problemas ni imprevistos.


Como se puede apreciar tras leer este artículo, el precio de un Dj para una boda es algo difícil de definir, ya que como hemos visto se compone de multitud de factores que hacen varias dicho coste.


Ante todo, nuestro consejo es que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible para concretar un primer precio aproximado de tu boda y ver si tenemos disponibilidad para ese día. Estamos seguros que tras tener un primer vistazo de lo que tienes pensado nuestro precio y profesionalidad te sorprenderá mucho antes del día de tu boda.


Por último, te recomendamos leer otros artículos que hemos realizado como la importancia de un Dj en un evento, siete razones para contratar un Dj o cuánto cuesta una boda.




Juan A. Molina

Marketing y comunicación.


  QUIÉNES SOMOS


Somos especialistas en el servico de DJ para bodas, eventos y fiestas privadas en Madrid y León.

Además de incluir entre nuestros servicios equipos de sonido e iluminación.

 


Terminos de uso   I   Política de privacidad

CONTACTO PARA EVENTOS


T. (+34) 651364920

E.  info@thekeyeventos.es

W. https://thekeyeventos.es

H.  24 horas/365 días/año


Realizamos servicios en toda la península

Facebook
Instagram
Google +
The Key Eventos

Madrid  I  León  I  España