Bodas y eventos en Aldea del Fresno· thekeyeventos.es

info@thekeyeventos.es MADRID SERVICIO EN TODA ESPAÑA

Instagram thekeyeventos.es
Facebook thekeyeventos.es
Google + thekeyeventos.es

Bodas y eventos en Aldea del Fresno

Blog de Octubre 2018

Este año, el municipio madrileño de Aldea del Fresno se ha convertido en uno de los lugares más visitados por nuestro equipo de eventos y alquileres de equipo de sonido e iluminación. Capeas, comuniones y bodas han sido algunos de los servicios en los que hemos estado presentes y que hoy os queremos contar.

 

Se trata de una población situada al suroeste de Madrid, rodeada de un privilegiado entorno natural, entre los que discurren los ríos Alberche y Perales, lo que la convierte, junto al buen servicio y características de sus emplazamientos para eventos, en un lugar muy elegido por muchos de nuestros clientes para sus eventos corporativos y celebraciones.

 

Algunos de los eventos en los que hemos estado presentes esta pasada primavera y verano han sido por ejemplo una divertida capea en una finca privada en la que uno de nuestros Dj´s se desplazó acompañado de un potente equipo de altavoces de alquiler, para poner música durante toda la jornada. Un gran día que resulto ser todo un éxito por la buena predisposición de todos los invitados y la buena organización de nuestro cliente.

También hemos tenido la suerte de participar en algunas comuniones y bodas en diferentes sitios de esta población. En todos ellos nos ha sorprendido la belleza del entorno y la profesionalidad de sus organizadores, dando como resultado eventos perfectos.

 

Pero si hay un sitio que nos ha llamado especialmente la atención en Aldea del Fresno para organizar eventos y bodas, este ha sido el Palacio del Rincón. Hace unas semanas fuimos los encargados de poner música con nuestro Dj y equipo de sonido en una boda realmente bonita entre Patricia y Celso y esto hizo que pudiéramos conocer esta finca para quedar realmente enamorados de ella.

 

El Palacio del Rincón se trata de un lugar con unas instalaciones increíbles, hechas con mucho gusto y rodeadas de un entorno natural ideal para combinar una parte de boda o evento campestre en su exterior; y posteriormente pasar a uno de sus salones que también dejarán a los invitados maravillados.

Bodas en otoño

Nada más entrar a la finca, su espectacular puerta de hierro y sus innumerables árboles centenarios nos dan la bienvenida a un entorno cuidado, natural, lleno de jardines exteriores ideales para celebraciones con buen tiempo y salones interiores, amplios y luminosos que también nos enamoraron.

 

Como decimos, este descubrimiento fue gracias a Patricia y Celso, dos clientes que tras su boda ya se han convertido en amigos y con los que fue un verdadero placer organizar todo lo relativo a la música y sonido de esta. Nos conocieron en otros eventos familiares en los que también habíamos participado, lo que una vez más nos confirma que de una boda, sale otra boda, siempre que como en nuestro caso, el trabajo haya sido perfecto y la experiencia inolvidable.

 

A primera hora de la tarde y tras el sí quiero de los protagonistas, los invitados fueron llegando al Palacio del Rincón y pasaron a disfrutar de un completo y cuidado cóctel de la mano de Catering Isensi. Durante el mismo, nuestro Dj Alberto Garal y como nos habían pedido Patricia y Celso, hizo sonar una amplia selección de música compuesta en gran parte por covers actuales, ideales para que la gente se conociera, compartiera impresiones y disfrutaran de cada bocado del catering de manera relajada.

 

Más tarde, se pasó a otra zona ajardinada para comenzar el banquete, el cual se inició con la entrada de los novios con una de sus canciones preferidas Heaven de State of Sound. Una cuidada decoración de mesas y un servicio impecable de los camareros fue dando paso a los diferentes platos que integraba el menú. Una crema de marisco acompañada de un sorbete de limón, un gran solomillo con reducción de Pedro Ximenez y una deliciosa tarta de queso fueron los platos elegidos por los novios para sus invitados.

 

Tras el banquete, se pasó a un amplio salón donde nuestro Dj puso música a una fiesta con un gran número de personas jóvenes que hicieron que se creara un gran ambiente donde la diversión y los bailes fueron un constante. Pero si alguien destacó durante la fiesta de la boda este fue sin lugar a dudas Celso, un gran animador que dejó asombrados a todos con su energía y ganas de pasarlo bien con amigos y familiares, ¡nos encantan los novios así!

 

La lista de música que nos habían pedido estaba compuesta por música pop de los 80 y 90, canciones actuales y que poco a poco según fuera avanzando la noche dar paso a diferentes temas de House. La verdad es que debimos poner buena música, ya que la gente no paró en ningún momento de bailar.

 

Como decimos, el Palacio del Rincón nos enamoró a todo el equipo y no queremos terminar el post sin agradecer la ayuda y servicio a todo el equipo de las instalaciones, a nuestros amigos de catering Isensi y por supuesto a Patricia y Celso por contar con nosotros para este día tan especial.

 

¡Viva los novios!

 

 

 

 

Juan A. Molina

Marketing y comunicación.

 

QUIÉNES SOMOS

 

Somos especialistas en el servico de DJ para bodas, eventos y fiestas privadas en Madrid y León.

Además de incluir entre nuestros servicios equipos de sonido e iluminación.

 

Terminos de uso I Política de privacidad

 

T. (+34) 651364920

E. info@thekeyeventos.es

W. https://thekeyeventos.es

H. 24 horas/365 días/año

 

Realizamos servicios en toda la península

Facebook
Instagram
Google +
The Key Eventos

Madrid I León I España