Con Polar Marketing en el aniversario de Miss Sushi · thekeyeventos.es

info@thekeyeventos.es MADRID SERVICIO EN TODA ESPAÑA

Instagram thekeyeventos.es
Facebook thekeyeventos.es
Google + thekeyeventos.es

CON POLAR MARKETING EN EL ANIVERSARIO DE MISS SUSHI

Blog de Octubre 2018

¡Nos encantan los aniversarios! Ya sabéis que son uno de nuestros eventos preferidos y hoy os queremos contar el que tuvimos este pasado miércoles de Miss Sushi, ¡además doble!

 

Esta conocida cadena de restaurantes y delivery de sushi celebra 10 años de éxitos y quería que fuera por todo lo alto. Para ello organizó en sus restaurantes de Madrid y Valencia una fiesta donde empleados, directivos e influencers disfrutaron de una noche de diversión, excelente sushi y como no, la mejor música y sonido de la mano de The Key.

 

Fueron nuestros amigos de la agencia de Polar Marketing los que se pusieron en contacto con nosotros para contratar nuestros servicios de Dj y alquiler de sonido con altavoces y microfonía, indicándonos que era un evento al mismo tiempo en dos ciudades distintas y que suponía un reto para todos. Ya hemos trabajado en varias ocasiones con ellos y lo tuvimos claro, ¡nos atrevíamos!

Muchas veces hemos tenido situaciones iguales y sabemos que disponemos de material técnico y equipo humano de sobra para que todo salga perfecto. Tras una breve entrevista con los organizadores para conocer qué necesitaban y cuáles eran las características de los espacios donde se iban a desarrollar, coincidimos que lo ideal era alquilar altavoces con una potencia de 2.000 watios de potencia y micrófonos para realizar el concurso que tenían pensado y agradecer a todos la asistencia.

 

Una vez organizado todo,, cada equipo de desplazó a su restaurante asignado para tenerlo todo preparado con antelación. Nuestro DJ Alberto Garal y el violinista Eduardo serían los encargados de organizar todo en Valencia; mientras que Luis DM y Pablo Prieto serían los responsables de que la gente se divirtiera en Madrid.

Bodas en otoño

Los eventos empezaban a las 20:30h. y para entonces ya teníamos todo montado y probado para garantizar, que como siempre, todo saldría bien. Poco a poco fueron llegando los invitados, todos ellos iban quedándose sorprendidos con la decoración. Los restaurantes Miss Sushi tienen una decoración característica rosa y con un estilo vanguardista, muy femenino y rompedor, pero a esto se le había añadido globos, photocalls, y divertidos juegos donde se ganaban diferentes regalos.

 

Con todo ello ambos restaurantes quedaban realmente bonitos y listos para que la gente se lo pasara bien, comiera sushi sin límite y disfrutaran de nuestra música. Nuestros Dj´s pusieron una selección de música perfecta para que la gente estuviera cómoda e intercambiando conversaciones mientras comían infinidad de nigiris, sashimis, makis y muchos platos más de esta divertida cadena de restaurantes que no para de crecer en toda España.

 

Ya son más de una veintena de restaurantes en diferentes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Alicante entre otras en las que cada día sirven o reparten a domicilio más de 300 propuestas diferentes de sushi con un estilo que ellos mismos denominan Fresh&Chic, rompiendo además con el estereotipo de que este tipo de comida tiene que ser cara para ser buena.

 

La noche transcurrió entre conversaciones, fotografías para redes sociales, el sorteo de viajes y mucha música de la mano de nuestros Dj´s, que compenetrados con los violinistas, iban intercalando diferentes canciones con las que conseguían dar ese toque distinto para sorprender a todos en este evento tan especial.

 

Como sabéis los violinistas y saxofonistas siempre son elementos que hacen destacar un evento, como bien os comentamos en el anterior post sobre ellos que puede leer aquí. Hacen que se rompa la monotonía de ritmos durante la celebración y conseguir captar la atención de los invitados en momento puntuales, algo muy importante y que suele gustar mucho en todas las citas.

 

La gente aguantó hasta las 00:30h. que estaba previsto como cierre del evento, claro síntoma de que estaban pasándoselo bien en ambos restaurantes. Más tarde nos quedaba el trabajo de desmontaje de altavoces, mesas y microfonía pero con el agradable sabor de boca de haber realizado bien el trabajo una vez más y que tanto organizadores, directivos de Miss Sushi e invitados quedarán contentos con nuestra música y organización durante ambos eventos.

 

No queremos terminar el artículo sin agradecer a Polar Marketing esta oportunidad de trabajar con ellos; y también a Sara en Madrid y Lidia en Valencia y a sus respectivos equipos por su amabilidad en todo momento y las facilidades que nos ofrecieron para trabajar de la mejor manera posible en sus restaurantes.

 

Resultado: otro aniversario corporativo en el que The Key está presente y un gran número de personas contentos con nuestro trabajo.

 

 

 

Juan A. Molina

Marketing y comunicación.

 

QUIÉNES SOMOS

 

Somos especialistas en el servico de DJ para bodas, eventos y fiestas privadas en Madrid y León.

Además de incluir entre nuestros servicios equipos de sonido e iluminación.

 

Terminos de uso I Política de privacidad

 

T. (+34) 651364920

E. info@thekeyeventos.es

W. https://thekeyeventos.es

H. 24 horas/365 días/año

 

Realizamos servicios en toda la península

Facebook
Instagram
Google +
The Key Eventos

Madrid I León I España